Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


 Perros activos para amos deportistas.


Parques, caminos, carriles y ciudadanos se llenan de personas corriendo, montando en bicicleta o patinando. La cultura del ejercicio físico va encontrando cada día más adeptos en las sociedades modernas.

 
Muchas de estas personas realizan su entrenamiento acompañadas, bien de otra personas o de un perro. La mayoría de las personas consultadas por NUESTRAS MASCOTAS coinciden en esta afirmación: el mejor compañero es un perro. A nuestros amigos de cuatro patas le gusta correr con lo que ya tenemos formada una pareja competitiva. Los perros son, sin lugar a dudas, los compañeros de entrenamiento más confiables, los que nunca están cansados y los que no tienen dolores de cabeza a la hora de salir.

"Algunas razas como el terrier, retrievers y pastores son definitivamente mejores que otros para correr. Pugs y bulldogs no son grandes atletas porque se sobrecalientan rápidamente, nos decía un veterinario consultado.

Varios expertos nos han dado algunas claves para seleccionar a estas razas deportivas. Uno de ellos nos decía que "entre las razas que mejor  se adapta para correr largas distancias se encuentra el pastor alemán. Este perro tiene un corazón grande, piernas poderosas y el afán de moverse y hacer actividad física". 

Otro experto aseguraba que "el  Golden Retriever también es apto para correr y con la formación adecuada para que no se distraiga por los alrededores, este perro puede ser un buen compañero para correr. Otro perro orientado a las personas, que no es agresivo es el Border Collie, perfecto para hacer rutas largas".

Las razas más deportivas

Con las opiniones de algunos de estos expertos hemos elaborado esta lista de diez razas que presentan claras cualidades para acompañarle en sus momentos de actividad física. Estos son:

1. Labrador Retriever. Son perros de gran tamaño y no perros de apartamento, pero se pueden adaptar bien a la vida de la ciudad si se les da suficiente ejercicio. 
2. Golden Retriever. El muy popular Golden Retriever es un perro apacible y leal que es alegre, confiable y sensible a la formación.
3. Cocker Spaniel. Este pequeño perro de caza puede ser utilizado para la caza y el ejercicio físico. El Cocker se lleva muy bien con los niños y extraños y puede adaptarse a vivir en un apartamento si se ejercita dos veces al día.
4. Pointer Germano de pelo corto. Es un perro  muy atlético. De gran tamaño es leal, inteligente y con ganas de aprender. Puede ser entrenado para el campo. 
5. Springer Spaniel Inglés. Son perros de caza y buenos perros de la familia. Algunos linajes han mostrado alguna agresión y dominio pero con un entrenamiento temprano obedece adecuadamente.
6. Weimaraner. Perro de caza de gran tamaño y de gran energía, necesita una familia atlética que pueda satisfacer sus exigencias  de ejercicio. 
7. Brittany Spaniel. Es un perro activo de tamaño medio, inteligente, fiel y fácil de entrenar. Necesita mucho ejercicio, lo que le hace ser un excelente perro de caza.
8. Vizsla. Esta raza atlética, deportiva y ágil necesita mucho ejercicio y mucha compañía humana. Debe vivir con una familia muy activa.
9. Retriever de la Bahía Chesapeake. Es el más fuerte y más poderoso de los perros deportivos. No es perro de ciudad y necesita de una gran cantidad de ejercicio regular. Le gusta nadar.
10. Setter irlandés. Es  exuberante, feliz, despreocupado, torpe, amable, encantador y deseoso de aprender y, por lo tanto, puede ser entrenado con bastante facilidad. 

Un consejo.

Usted tiene que saber su potencial y el potencial de su perro. Su formación debe ir progresivamente, tenga en cuenta que su perro no tiene zapatillas para correr, pero si tiene almohadillas que se endurecen con el tiempo. En lugar de correas extensibles, use la correa de cuero de 2 a 3 metros para proporcionar el rango adecuado entre usted y su perro.

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5