Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Perros saludables y amigos de los niños y adultos.


El etólogo James Johnson ha analizado cuales son las razas de perros que son más resistentes a las enfermedades y que, al mismo tiempo, tienen un buen temperamento para niños y adultos.

 
Muchas familias buscan razas que sean de buen mantenimiento de salud. Con una esperanza de vida media de 12 a 16 años, las listas de razas de perros incluyen razas pequeñas y medianas que tienden a tener una salud general excelente. Aunque estos perros son de por si saludables, se necesita el cuidado apropiado para mantenerlos en plena forma.

Considerada una de las razas más saludables, los ejemplares de  Perro de agua portugués son muy buenos con los niños, muy inteligentes y activos. Esta raza también tiene fuertes habilidades de natación gracias a los fuertes pulmones y a su contextura mediana. El Perro de agua portugués tiende a vivir al menos 12 años, y muchos viven de 14 a 16 años de promedio.

El Perro de ganado de Australia también tiene estas cualidades. Un perro de esta raza ostenta el récord mundial de esperanza de vida: 29 años. En general, los únicos trastornos a los que estos perros se enfrentan son la displasia paralizante y las cataratas juveniles que normalmente disminuyen en riesgo después de que el cachorro se convierte en un adulto maduro. La sordera congénita es también una posibilidad en algunas razas de perro. La esperanza media de vida de esta raza es de 12 a 15 años.

El Canaán está catalogado en los sitios web de distintos reproductores como una raza que "no tienen problemas de salud importantes" y un perro de los más saludables que existen. Es un animal activo, de contextura mediana, con un gran sentido de la obediencia y deseo de aprender nuevas tareas. La raza Canaán vive generalmente entre 12 y 15 años.

El Lakeland Terrier es un compañero robusto, sin problemas de salud importantes. Su esperanza de vida de 12 a 16 años si se le mantiene con una aceptable cantidad de ejercicio y preparación en una base regular.

Finalmente, los ejemplares de la raza Lowchen, que son conocidos como "pequeños leones" son animales resistentes a pesar de que son de pequeño tamaño (25,4 a 33 cm y 4 a 8,1 kg). La raza es muy animada, muy buena con los niños y por lo general la única preocupación, en algunos ejemplares es la luxación patelar. Con   cuidados adecuados, un perro de la raza Lowchen, vive de 12 a 14 años.

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5