Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Las mejores razas para niños y familias.

 
Son animales que tienen una personalidad simpática y fácil de educar o entrenar.
Si bien todos los perros, tanto los de raza como los mestizos, pueden ser una excelente compañía siempre que se los "eduque" con cariño, existen algunas razas con particularidades de contextura física y carácter que pueden hacerlas más favorables a la vida familiar. 

La publicación "Animal Planet", del canal televisivo Discovery ha publicado su lista de las razas de perros que mejor se adaptan a la vida en familia y que se distinguen por su cuidado con los niños.

 "Esas razas de perros -apunta el informe- tienen una personalidad afectiva, simpática y fácil de educar o entrenar".

Por ejemplo, los perros de la raza labrador, disfrutan de la actividad al aire libre y son apasionados por la natación. Su tamaño es mediano y por ser perros que poseen mucha energía son ideales para los hogares espaciosos y con un patio en el que puedan jugar. 

Usualmente, los labradores son entrenados como perros de compañía para las personas no videntes o con poca movilidad, así como también para localizar víctimas de catástrofes o la búsqueda de narcóticos o explosivos. Por su sentido servicial y de cuidado, los labradores son excelente compañía para los niños, ya que los protegerán en todo momento. 

El Collie es un perro inteligente y fácil de entrenar. Leal a su familia, su instinto como perro ovejero hará que su relación con los niños sea poderosa y por tanto, cree un vínculo fuerte con ellos.

El Golden Retriever es un perro de temperamento tranquilo y dócil, muy sociable, inteligente y bondadoso. "Estos perros- dice el informe de Animal Planet- disfrutan de socializar con las personas y con otros animales, por ello se presentan como grandes compañeros para los niños y las familias numerosas. En términos de protección, los Golden no se presentan como una raza del tipo guardián o protector, aunque tendrá especial cuidado con los miembros de la familia. 

Los Beagles son perros de porte más pequeño y son una gran opción si no se cuenta con mucho espacio, aunque necesitan salir al parque de manera frecuente para gastar su energía.

Es una raza apta para vivir en familia, los Beagles suelen ser un poco tozudos, por lo que su entrenamiento puede llevar un poco más tiempo comparado con otras razas como el Golden o el Labrador Retriever. Poseen un temperamento alegre y dócil, y aman jugar con los niños. 


El Pastor Alemán
es una raza de perros frecuentemente utilizada para rescates  y como ayuda para la policía y cuerpos militares por su inteligencia, su facilidad para aprender tareas y su obediencia.

Pero también se presenta como una raza excelente para sumar a la familia.

Son activos, curiosos y territoriales, características que los hacen grandes perros de guardia: incluso pueden volverse un poco sobreprotectores con su familia, y por ello pueden tardar en socializar con personas ajenas a su familia o incluso otros perros.

Por otra parte, los pastores alemanes son de tamaño mediano, por lo que se recomienda no tenerlos en espacios pequeños.

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5