Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Razas que destacan por su mutismo

Hablamos de perros de gran tamaño que imponen respeto sin ladridos.
La web especializada en mascotas Vetstreet, después de consultar a más de 200 profesionales, ha publicado una lista de razas de perros que se distinguen por ser animales bastante silenciosos.

La lista contiene razas de perros que, además de su vida relativamente silenciosa, destacan por su capacidad de acompañar a niños, y su humor apacible ideal para compartir en familia. 

Estas son las razas seleccionadas:
                           
Gran Danés: Es una de las razas más grandes de perros, ya que puede medir más de 80 centímetros y pesar hasta 90 kilos, en el caso de los machos. Su porte le ayuda a imponer el respeto necesario, por lo que rara vez se le escuchan ladridos.  
Terranova: perro conocido por su habilidad para trabajar en salvamentos acuáticos por su gusto por nadar, característica que refleja en parte su docilidad.  
Gran Pirineo: Si bien no emite un ladrido estridente, su excesivo sentimiento de protección le hace un perro difícil de controlar. Por ello, es considerado una excelente mascota para el pastoreo, en terrenos amplios y escarpados donde pueda dar rienda suelta a su incontrolable sentido por el juego.  
Galgo Italiano: destaca por su inteligencia que compensa en cierta medida su esmirriado físico y su ladrido escuálido. Si bien es una mascota ideal para compañía, no es recomendable para niños inquietos.   
El Whippet: resalta por su carácter juguetón y activo, ideal para estar con niños. Aunque también prefiere la tranquilidad de un sillón.  
Mastín: Es de gran tamaño, ya que puede llegar a pesar 90 kilos, lo que le hace casi innecesario que ladre para destacarse.  
Bullmastiff: La tranquilidad y discreción le hacen un perro ideal para vivir en espacios reducidos como un apartamento, especialmente por su “silencio”.  
Cavalier King Charles spaniel: Este adorable perrito que data en pinturas del siglo XVI, tiene como principal característica su carácter juguetón que no lo hace diferenciar entre extraños y conocidos. Afortunadamente, no se resiste a un cómodo cojín para pasar el tiempo echado.  
San Bernardo: Conocido por su servicio al Ejército y a servicios de emergencias en la alta montaña, es uno de los perros más recomendables para acompañar a los pequeños de la casa. No obstante, requiere un amplio espacio y cuidados especiales por su volumen -tienden al sobrepeso- y su pelaje.  
Golden retriever: Este perro sabueso considerada la tercera raza familiar más popular en EEUU, es uno de los canes más dóciles que canaliza su inagotable energía en jugar incluso con extraños, pero no precisamente en ladrar.  

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5