Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Las mejores razas para personas mayores


Se trata de perros de pequeño tamaño, dulces, sensibles
y que no exigen demasiados cuidados.
En un anterior encuentro con nuestros lectores hablamos de las razas que mejor encajaban en las condiciones y gusto de los niños hoy, nos preguntamos: ¿cuales son las mejores razas de perros para una persona de la tercera edad?. 

Las personas mayores necesitan y aprecian la compañía de un perro probablemente más que cualquier otra persona de otra edad. Un perro puede ser la mejor medicina que un médico puede prescribir a una persona solitaria y de la tercera edad.

Ya que tendrá en un perro un compañero, alguien a quien cuidar, cepillar, alimentar, hablar, jugar y ser responsable. Un perro puede ser exactamente lo que la persona mayor necesita.

Por lo general los perros pequeños son los preferidos por estas personas, ya que son más fáciles de manejar y de mantener. 

Según  blog perro la primera y  primera opción para tener un perro de compañía para un anciano es uno que usted escoja en un refugio de animales, un perro mestizo. En esos refugios tienen algunos de los mejores perros que jamás se puede encontrar. 

Fuera del mestizaje una raza recomendada es el Yorkshire Terrier. Se trata de un perro pequeño, perro faldero, cariñoso y feliz. Es un gran perro de compañía que es leal a su familia y le encanta vivir en un apartamento junto a la gente. Solo necesita un cepillado diario a su pelo y caminatas al aire libre. En casa juega con pelotas o cualquier otro juguete.
El Boston Terrier es una de las mejores opciones para personas mayores. Es un compañero leal al que también la encanta pasear o pasar el rato reposando en casa. Sus necesidades de ejercicio son mínimas, es un excelente perro guardián, arroja poco pelo por lo que necesita un cepillado regular para quitar el pelo muerto de su abrigo.
El Pug tampoco tiene muchas exigencias de ejercicio pero es una raza de excelentes perros de familia, son cariñosos y les encanta ser incluidos en cualquier actividad de la familia. Son simpáticos y amables, pero no siempre con los extraños.  
La raza Schnauzer Miniatura es otra buena opción. Se trata de  un perro juguetón, curioso, valiente y una de las razas más sociables. Les encanta jugar y hacer tonterías. Se trata de una raza de perro bien educada, cariñosa, gentil y amable, muy obediente y le gusta estar en el centro de actividades de la familia, un verdadero "mejor amigo".   
Otra raza recomendable es el Shih Tzu, un perro valiente, dulce, pequeño perro faldero que le encanta jugar y retozar en la casa. Es afectuoso con la familia y los niños mayores. Este es un perro que necesita mucho de la compañía humana y su atención. Las necesidades de ejercicio son mínimas.
También el Bulldog Francés posee excelentes cualidades como perro para personas de edad. Es un perro faldero al que le encanta jugar, afectuoso y cariñoso, especialmente con su dueño, tienden a ser un perro de una sola persona, favoreciendo y protegiendo a su amo sobre todos los demás. Derrama poco pelo, por lo que deben cepillarse para eliminar el pelo muerto. Las arrugas en su cara deben limpiarse diariamente.  
El Cocker es un animal  juguetón, sensible, dulce, sensible, dispuesto a complacer y obedecer los deseos de su familia. Es un compañero, tranquilo que se sienta en silencio esperando su atención. Este es un perro muy sociable y tiene que ser parte de su familia, incluso si es sólo una persona.
Algunos pueden ser temperamentales, pero no con su dueño, sino con otros animales y personas extrañas.
En esta selección de perros recomendados para personas mayores no podía faltar el Chihuahua, un compañero pequeño pero que es un dechado de energía. Es un perro bueno para salir y correr con los niños. Se distingue porque es muy protector de su dueño y un buen perro guardián. Los perros de esta raza son leales y dispuestos a complacer a su famlia y son mascotas ideales para personas de tercera edad.
Finalmente, recomendamos el Bichon Frisé, una bolita de pelo blanco, juguetón, curioso y amable que llenará de vida a cualquier persona de cualquier edad con diversión, emoción y ternura.
El Bichon Frisé es un buen compañero para las personas mayores, aunque también se lleva bien con personas mayores de seis años.
Sólo necesita ejercicio moderado y es un buen perro guardián. No desprende pelo casi nunca pero necesita un cepillado todos los días.
 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5