Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Razas para conocer a otras personas



Según un estudio de eDarling, tener un perro es una apuesta segura para "ligar".
Algunas empresas dedicadas a las relaciones personales han dedicado profundos estudios a la influencia, positiva o negativa, que las mascotas pueden tener sobre la vida de los solteros y sus relaciones. Una de ellas ha sido eDarling, que ha encuestado a 1.200 usuarios de sus servicios. El resultado no puede se máexpresivo: el perro actúa como la "celestina" más eficaz a la hora de ligar.

 A la pregunta:

¿Les parece que tener perro facilita conocer a otras personas?, más de la mitad de los encuestados (54%) coinciden en que tener un perro es una apuesta segura.

En la encuesta de eDarling, son mayoría los que opinan  que los dueños de los perros transmiten confianza, son cariñosos y resultan ser muy atractivos. La mayoría de las mujeres coinciden en que los hombres con perros de la raza Pug son los más interesantes y exitosos y por el contrario los dueños de los perros Terrier son considerados los menos atractivos. 

Para los hombres, las mujeres con perros Pug son consideradas menos atractivas y menos inteligentes pero, al menos, parecen las más fieles. Ellos sienten predilección por las dueñas de los Boxers para una relación seria, aunque cuando se trata de flirtear, prefieren a las dueñas de Chihuahuas. 

Con estos resultados de la encuesta, nos hemos dedicado a indagar entre los criadores de perros si estas convicciones responden a la realidad.

Sobre el Pug nos han dicho que es un amigo perfecto para aquellos solteros y solteras que viven en un entorno urbano, pues los paseos cortos en terreno sencillo son sus preferidos. Por su tamaño no necesitarás una casa enorme para tenerlo y, como su temperamento es agradable y relajado, tampoco presentará problemas de ansiedad.

También el Bulldog francés, un animal de pequeñas dimensiones, es perfecto para estas expresiones de amistad. Su pelo corto hace que no necesiten de mucho cepillado ni cuidados especiales Lo que necesita de verdad es que los dueños del perro sean tolerantes porque tiene un ronquido profundo y molesto.  

Otra raza en la lista de "nominados" es el Shiba inu, una raza de origen japonés de tamaño mediano con pelo relativamente corto, activo y ágil, incluso bastante independiente. Su temperamento afectuoso lo hace perfecto para un amo solitario y como tiene herencia de guardia también es perfecto para detectar movimientos extraños alrededor del hogar.

El Schnauzer Gigante es un perro con apariencia imponente y algo difícil de entender, pues como sus ojos, generalmente tapados por el pelo, están ocultos no es sencillo advertir sus intenciones. Sus necesidades de actividad son más elevadas de lo normal, así que es perfecto si acostumbras a salir a correr antes de ir al trabajo o puedes darle varios paseos al día. 

Un perro de raza Labradoodle, también parece ideal para entablar amistad. Tranquilos, pacientes, cariñosos, inteligentes y muy sensibles, así son estos peludos amigos que, además, pierden poco pelo.

Finalmente, tenemos el Husky siberiano, un animal de apariencia imponente y elegante. Es un perro de talla mediana y muy ligero para realizar actividades deportivas y de trabajo. Es inteligente, aprende rápido con un buen líder, también es amoroso y le gusta que lo acaricien. No es recomendable que esté solo en interiores por mucho tiempo, así que si no tienes una casa con patio o jardín, es mejor que desistas. 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5