Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


El Bedlington Terrier: un compañero leal y gracioso.

Es una magnífica mascota, inteligente, fácil de entrenar y muy amable con los niños.
Bajo su aspecto curioso, el Bedlington Terrier posee las mejores condiciones para ser una magnífica mascota. Es un pero no muy grande, despierto y fácil de entrenar debido a su inteligencia y obediencia.

Demuestra ser bueno con los niños si estos no le agreden. 

Su pelo tiene la apariencia de lana, haciéndolo parecer un corderito, y puede ser azulado, castaño, castaño rojizo o pálido. Es una raza que no pierde el pelo.

Si queremos mantenerlo con el corte típico de esta raza, deberemos recurrir asiduamente al peluquero canino, aunque su mantenimiento diario puede hacerse perfectamente en casa.

Si se dedican  cinco minutos diarios de su tiempo para cepillarlo con un cepillo de dureza media, lucirá impecable, pero se le debe dar un corte de pelo una o dos veces al año. No se debe bañar muy a menudo, porque se le debilita el pelaje.


Su temperamento 


Deriva su nombre del área minera del condado de Northumberland al norte de Inglaterra y en sus principios, la raza era mucho más pequeña y liviana que el presente.

Pero mantiene su aspecto musculoso, ágil y gracioso. Su cabeza presenta la forma de pera o de cuña y en reposo su expresión es dulce y amable.
Una expresión que oculta un talante fogoso y valeroso.

Es un ser lleno de confianza en si mismo, orgulloso y tenaz,  de tal forma que llega a fingir que no comprende las indicaciones durante el entrenamiento.

De él dicen sus dueños y criadores que  es compañero inteligente, un animal muy simpático y agradable que carece de agresividad.

Tiene un temperamento afectuoso y noble pero adquiere un comportamiento atrevido cuando se le incita. 

Es muy leal, alegre y posee una gran energía. Eso sí, es muy celoso de sus dueños y no le gusta compartir las atenciones con otras mascotas.

Cuidados

Un signo de su personalidad es la forma en que se mueve. Sus movimientos son muy peculiares, más bien saltarín, ligero y flexible cuando da pasos cortos y de ligero balanceo cuando da pasos largos. También  puede galopar a gran velocidad y en un gran nadador.

Debido a su naturaleza, necesitan grandes espacios para galopar y matorrales donde escarbar, en busca de los agujeros mas pequeños. Sin embargo, se adapta con facilidad a cualquier tipo de vivienda, si ésta es muy reducida es importante que se le den paseos frecuentes y adecuados. 

Por su tamaño se adapta a lugares pequeños como departamentos, siempre y cuando se lo lleve a lugares abiertos y donde pueda escarbar en busca de madrigueras y agujeros.

Hay que sacarlo con frecuencia para ejercitarlo, ya que por su constitución delgada y estilizada, demanda juego, tiempo y ejercicio. 

 
El costo promedio de manutención con alimento comercial es bajo, con un consumo diario de 200 a 300 e. 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5