Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Perros que no pierden pelo.

Hay razas caninas que no desencadenan brotes de alergias en el hogar.
Hay muchos amantes de los animales que son hipersensibles a los llamados elementos alérgenos que desencadenan reacciones alérgicas, como con la saliva, los pelos, la orina y la caspa de las mascotas caninas. 

A ellos va dirigida esta información que recoge aquellas razas que no pierden el pelaje, que no tienen escamas en la piel, que no babean y que, por tanto, no desencadenas brotes de alergias. Son perros hipoalérgicos.

Hemos seleccionado varias razas de perros que no sueltan pelo.

Una de esas razas son los Yorkshire Terrier o Yorkies. Son perros pequeños con gran personalidad acusada y que son muy sociables. Son excelentes perros guardianes. A pesar de que poseen un pelaje largo y lujoso derraman muy poco. Sus cabellos largos requieren de una preparación regular y cepillado para mantenerlo libre de enredos y suciedad.

Los Dachshunds (Perros Salchichas)  fácilmente reconocidos en cualquier lugar por sus grandes orejas colgantes, largos cuerpos como “salchicha”, piernas cortas y cálidos ojos inteligentes, son definitivamente encantadores para cualquier persona. Existen tres tipos de pelaje diferentes, pelo suave o corto, pelo largo y pelo duro.

Pueden ser buenos perros guardianes porque son por naturaleza desconfiados con los extraños. La variedad de pelo largo puede expulsar pelo por lo que necesita de aseo diario.

Los Poodles, “Perros de Agua” y “Caniche” poseen un pelaje lustroso y denso que puede ser rizado o acordonado pero casi nunca arroja pelo, haciendo de él una mascota ideal para aquellas personas que sufren de alergias. Necesitan de aseo con regularidad para mantener su pelaje libre de enredos.

Tiene una naturaleza afectuosa que le permite establecer lazos de amistad con todos los miembros de la familia, incluidos los niños. 

Los Shi Tzu tienen un pelo largo y sedoso sin embargo, no se consideran perros que pierdan el pelaje. Sus suaves capas dobles de pelos largos necesitan ser cuidados con regularidad para evitar enredos. Este pequeño perro lleno de energía puede ser un buen perro guardián. 

Los Schnauzer Miniatura criados para mantener alejadas las ratas y los ratones de la casa son muy cariñosos y poseen excelentes habilidades para ser un perro guardián, convirtiéndolos en excelentes mascotas.

Su pelaje áspero y pelo fino implica la necesidad de un aseo regular pero casi nunca pierden pelo, haciendo de ellos buenas mascotas para las personas que son propensas a las alergias. 

El Boston Terrier posee un pelaje suave y corto que puede ser fácilmente arreglado. No tiene un olor fuerte y pierden una cantidad insignificante de pelo. Le encanta estar rodeado de personas y se adapta a vivir en un apartamento porque es bastante tranquilo.

El Maltés es una raza toy que tiene el pelo muy largo y sedoso, sin embargo, no pierde pelo.

Requiere un cepillado regular. Si el dueño decide mantener su pelo largo, el aseo frecuente puede llegar a ser costoso y consumir mucho tiempo. Aunque muy inteligente, es obstinado y excitable.

El Bichón Habanero es una raza de pelaje sedoso y ondulado que requiere de aseo regular y no pierde mucho. Tiene una doble capa de pelo, sin embargo, a diferencia de otras razas de doble capa, su capa exterior es suave y ligera. Sus fuertes necesidades sociales les obligan a estar constantemente con la compañía humana.

Es excelente con los niños y poseen un alto grado de inteligencia. 

El Westie tiene un distintivo pelaje blanco de dos capas: la capa externa es  suave, dura y resistente a los cambios del clima, mientras que su capa interna es corta y suave. Pierde una cantidad insignificante de pelo que no causa desorden en el piso o los muebles. Son perros pequeños enérgicos con habilidades de caza instintivas. 


El Bichon Frise posee un pelaje espeso y ondulado.

No desprende pelos pero su capa blanca esponjosa necesita ser cepillada a diario. 
Puede que necesite de un profesional una vez al mes para su aseo lo cual puede ser costoso. 

Son mascotas amigables y cariñosas en las que se puede confiar ya que avisa cuando hay extraños y puede hasta morderlos. 

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5