Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Un compañero ideal.



Una raza con una personalidad extravertida y con mucha energía que gastar. 

El Bretón Español es muy listo y puede mostrar todo su encanto en breves instantes, especialmente si quiere salirse con la suya.    
 
       .

Su comportamiento alegre ayudando al cabeza de familia en el jardín y son excelentes arando y plantando.

Una mascota que además en cualquier momento estará listo para ir a cazar, tengamos en cuenta que es una de sus grandes pasiones. Tiene excelentes cualidades para la caza, por lo que es una de las razas más apreciadas para la caza en todo el mundo. 

Además tiene un excelente instinto como cobrador en el agua. Tiene buen instinto de grupo, lo que le permite cazar junto a otros perros sin problemas. 

Inteligente, resistente, gran potencia, velocidad, dinamismo. Galope apretado, ágil y potente. 

Tiene un carácter sensible dulce y juguetón. Fácilmente adiestrable. 
Buscador infatigable, con un olfato muy desarrollado. Es un perro de tamaño medio con un vigor físico y una energía excepcionales, adecuado a cualquier terreno (bosque, llanura, colina…). 

También puede que encuentre al Bretón Español en un ambiente relajado compartiendo grandes momentos con la familia. 

La mayoría de los ejemplares de Bretón de las exposiciones de belleza son compañeros de caza los sábados y perros de exposición los domingos. Las personas que quieren al Bretón Español no aceptarían que fuera de otra forma.

Una de las razas de perros más inteligentes, lo que supone aspectos buenos y malos: lo bueno es que pueden aprender casi cualquier cosa que les quiera enseñar, y lo malo es que el puede aburrirse facilmente si no se le ofrecen actividades que le mantengan activo.

Una de las mejores cualidades de esta raza es su deseo de establecer vínculos y de complacer a su amo. 

Es un perro familiar ideal, ya que es capaz de compartir su fidelidad con todos los miembros de la familia y posee una habilidad innata para adaptar su estado de humor al del miembro de la familia con el que se encuentre. 

Ladrará para avisar a la familia de la llegada de un extraño, pero estará encantado de saludar a ese desconocido si le hacemos ver que todo va bien.

El Bretón Español, goza de mucha popularidad entre millones de paseadores. Por la jovialidad de su carácter se ha ganado también muchas simpatías como perro de compañía, aún siendo siempre un deportista, se adapta fácilmente a la vida de apartamento. 


Los cuidados

El Bretón Español, es una raza muy activa, que necesita hacer ejercicio todos los días. 

Estamos hablando del ejercicio físico como mental.

La socialización en estos animalitos es de vital importancia, ya que de no socializar con otros animales y personas podrían volverse muy agresivos, por lo que recomendamos que desde muy pequeños empecemos la tarea de socialización.

Debemos cepillar su pelaje periódicamente y mantener un cuidado especial con los mechones que crecen muy largo en su pelo para evitar que se formen nudos.

Las orejas deben limpiarse diariamente ya que por ser orejas caídas pueden contraer diferentes tipos de infecciones.



 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5