Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Pointer: instintivo, inteligente y fiel.



De aristocrático porte, es un amigo fiel, juguetón y excelente perro de compañía.

Es uno de los perros más populares del mundo. Esbelto, elegante, aristocrático, rey de los perros de muestra, obediente y amistoso tanto con niños como con personas mayores, es un ejemplar de perro modelo.

Parece que fuese el cruce perfecto de dos razas de perros, una dominante y otra inteligente y fiel. Nunca se cansa de jugar.

Su especial forma de cazar le ha granjeado una calificación sobresaliente entre los amigos de la actividad venatoria.

Es célebre su postura de estatua, apuntando el lugar donde se encuentra su presa sin lanzarse sobre ella y mostrándole a su dueño el sitio donde se esconde.

Es nervioso, alegre, juguetón y un excelente perro de compañía; en ningún caso histérico ni agresivo.

Su apariencia física ya anticipa que estamos ante un perro fuerte y ágil. Es capaz de recorrer grandes distancias a una enorme velocidad. Es veloz,  incansable cazador sobre terrenos llanos y limpios, dotado de un finísimo olfato, percibe el olor de cualquier animal.

Su cuello es largo, musculoso, ligeramente encorvado y muy elegante. El cuerpo es de costillas arqueadas y bien desarrolladas en la zona posterior del cuello.

Es muy activo, lleno de energía; lo cual lo convierte en el compañero ideal para un dueño que ama estar al aire libre.

Es sumamente inteligente y cariñoso. También es un compañero ideal para salir de caza, ya que sus instintos de caza siempre están presentes en esta raza. 

No se recomienda para todos los hogares. El Pointer requiere de un ambiente de campo, pero también puede encontrarse bien en una casa normal, siempre y cuando tenga un dueño experimentado y realice una actividad física constantemente.

El hábitat donde este can se siente realmente cómodo es de clima cálido, lejos de la humedad y del frío.

Este perro necesita pasear por el campo varias veces en semana, por lo que precisa dueños con tiempo libre ya que necesita hacer ejercicio desde pequeño.


Su pelo

El pelo es siempre duro, fino, corto y uniforme con colores que pueden variar entre el limón y blanco, naranja y blanco, y negro y blanco. Los de un solo color y los tricolores también están dentro del estándar aunque con más poco comunes.

El cepillado de su pelaje debe realizarse con regularidad, una vez en semana aproximadamente con un cepillo de cerdas duras.

A pesar de no ser un gran nadador y de no resistir los climas demasiado fríos o húmedos, el Pointer, cuando se mueve por su hábitat natural, es un excelente cazador de perdices, de becadas, y de animales de pluma en general.

Es además dócil y de una gran bondad y lealtad hacia su dueño.

Un fuerte y ocasional cepillado bastará para mantener cuidada a esta raza, ya que es muy fácil de higienizar.

El Pointer solamente necesita ser bañado una vez cada seis meses ya que es bastante limpio. Pierde poca cantidad de pelo, por lo cual se puede remover el pelo suelto con una toalla seca o un cepillo de goma.



 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5