Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

    

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


¿Cuáles son los perros más inteligentes?


Al igual que los humanos, los perros demuestran su inteligencia mediante distintos rasgos.

Según S. Coren, autor de “The Intelligence of Dogs” (La Inteligencia de los Perros), hay 3 tipos de inteligencia canina.

1. La llamada Inteligencia de Adaptación (habilidad de aprender y solucionar un problema).

2. La Inteligencia Instintiva

3. Inteligencia de Trabajo / Obediencia

Siguiendo este ránking, y gracias a distintas pruebas y estudios realizados, el autor elaboró una lista con los perros más inteligentes (y por contra, otra con los menos). Aquí van los cinco primeros:

En el top de la lista, el Border Collie. Esta raza, perro pastor por excelencia, es agraciada, con canes ágiles y resistentes. Son activos y vigorosos, por lo que siempre necesitan algo que hacer y no se quedan satisfechos con facilidad. Son muy leales, y necesitan gran actividad física y mental.

El Poodle o Caniche, perro muy sociable, con facilidad para adaptarse al ambiente familiar y muy activo. Tienen un espíritu muy alegre y buen temperamento.

El Pastor Alemán, conocido también como “Alsaciano”, es una raza desarrollada en Alemania, y han sido utilizados como perros de guerra, perros policías, lazarillos, rescate y para detección de contrabando.

Es una raza atenta, despierta y flexible, tiene un temperamento muy estable, leal, valiente y son generalmente muy seguros de sí mismos. No son tímidos ni demasiado agresivos.

Golden Retriever, es una de la razas más populares: son bonitos, ágiles y cariñosos, ideales para tener en familia y hacer compañía a los niños. Son trabajadores y muy obedientes.

Doberman Pinscher, es un perro muy rápido y posee un carácter firme, valiente, siempre alerta y obediente. Necesitan un dueño sensato y disciplinado.


 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5