Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

    

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Las 10 mejores razas de perros para convivir con niños


Canes y criaturas se necesitan mutuamente, pero no siempre se toleran.


La convivencia de niños y perritos es un factor clave para formar a ambos. Un niño necesita a un perro y el perro no tiene mejor amigo que un niño. Unos y otros se necesitan ya que su único objetivo es jugar y pasarlo bien.

Sin embargo, 
no todas las razas son apropiadas para un niño. Hay perros a los que los niños confunden con un juguete lo que pueden acarrear conflictos durante los juegos. Además, los niños suelen generar situaciones estresantes a sus mascotas.

Teniendo en cuenta estos problemas, hay razas de perros son más adecuadas que otras para convivir con los niños. Según los expertos son estas: 

SCHNAUZER
La raza de los Schnauzer tiene varios tamaños. La mejor para la familia es la pequeña. Son amigables y cariñosos, y se integran bien dentro del ámbito familiar. Muy enérgicos y protectores, harán buenas migas con los niños, ya que son unos excelentes perros guardianes. 

GOLDEN RETRIEVER
Es un perro especialmente indicado para los niños ya que es un perro muy cariñoso y con facilidad para el aprendizaje. No les gusta pasar mucho tiempo a solas, son pacientes y son extremadamente cariñosos, por lo que resultan ideales para los más pequeños.

DÁLMATA
Tremendamente leal, sociable, listo y audaz, les encanta la compañía de los niños y se adaptan a cualquier situación de la vida cotidiana. Los dálmatas son perros con un carácter inteligente y con facilidad para ser adiestrados. Además, no se caracterizan ni por ser agresivos, ni nerviosos.

YORKSHIRE TERRIER

Con un tamaño pequeño, menos de 3,5 kg-, esta raza es un buen perro de compañía. Con pelo abundante de color gris acero y brillante, es juguetón, divertido y se lleva muy bien con los niños, ya que le gusta ser el centro de atención. Bien educado, es un perro ideal para la vida familiar.

SAN BERNARDO
Estos perros, originarios de los Alpes suizos, son tranquilos y bonachones, por lo que son capaces de mantener la calma en cualquier situación. Incluso ante cualquier situación de estrés que puedan generar los más pequeños de la casa. Por ello, es considerado como uno de los mejores "perros niñeras", dada su inmejorable relación con los menores, a los que adora

BEAGLE
Con un carácter muy jovial, es un perro de tamaño pequeño. Son ideales para tenerlos en casa, ya que cuentan con un carácter tranquilo y no son proclives a tener problemas de salud. Son fáciles de educar gracias a la alta predisposición con la que cuentan y destacan por ser dulces y cariñosos con los niños.

LABRADOR RETRIEVER
Muy parecido al Golden Retriever, es un perro dócil y muy cariñoso con los niños y muy obediente. No les gusta estar solos, así que soportarán con agrado la insistente compañía de los niños. Sin duda, una de las mejores opciones si se desea un perro para jugar con los más pequeños de la casa.

BOXER
Bondadosos y juguetones.  Pese a su rudo aspecto, con su inconfundible nariz chata, son cariñosos y leales. Es un perro que trasmite alegría a su alrededor, pero a la vez es delicado, dulce y posee una paciencia infinita. Suelen ser muy protectores, de manera que nuestros hijos están seguros junto a ellos.

BICHON FRISÉ
Parecido a un peluche, estos perros harán las delicias de los más pequeños, con quienes no dejarán de jugar ni un instante. Además, cuentan con la ventaja de su pequeño tamaño, que les permite vivir en un piso sin problemas. Requieren hacer ejercicio físico con frecuencia, por lo que los juegos con los niños están garantizados.


 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5