Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

    

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Los mejores guardianes del hogar.


Exigencia inexcusable: que el perro elegido sea obediente y respetuoso con el propietario.

Hemos preguntado a varios etólogos y veterinarios y, con sus opiniones, hemos confeccionado esta guía de perros que mejor ejercen ese papel como protectores del hogar. Entre ellos, el lector encontrará algunas razas muy conocidas por desempeñar otros cometidos importantes en la familia. 


En numerosas ocasiones la sola presencia de un perro de aspecto imponente, o un fuerte ladrido proveniente del interior bastan para hacer desistir de su propósito a los amigos de lo ajeno.

Lo primero que han tenido en cuenta nuestros asesores es que el perro elegido debe ser obediente y respetuoso con el propietario.

El cachorro o el perro que llegue "como nuevo" a una casa debe ser acostumbrado a la presencia de otras personas y animales, para que no genere problemas cuando lleguen visitas invitadas por los dueños de casa.

En ese sentido, el trabajo de adiestramiento resulta fundamental para que cumpla con su labor de cuidar de su familia y su hogar.

Estos son las razas de perros que hemos confeccionado con las opiniones de nuestros amigos:

Cane Corso: Estos perros suelen ser muy equilibrados y seguros de sí mismos, y en general son tranquilos y muy poco ladradores, pero alertan ante la presencia de intrusos.

Presa Canario: Posee una mirada atenta y está especialmente dotado para ser un eficiente guardián. De temperamento firme, tiene un ladrido grave y profundo y, mientras que se muestra manso en familia, es muy desconfiado con los extraños.

Pastor Belga Malinois: Es un perro ligero pero fuerte, de tamaño mediano y muestra una gran agilidad. Es muy inteligente, tiene un carácter fuerte y posee una gran valentía. Su agilidad y fuertes instintos le dan una ventaja sobre otras razas cuando se trata del trabajo de protección.

Pastor Alemán: Es una de las razas más populares y versátiles del mundo. Trabajador nato y afectuoso con la familia, es a la vez un excelente guardián. Presenta una gran tolerancia con extraños que son conocidos por los dueños de casa, pero cuando son desconocidos los que ingresan, puede llegar a mostrar una tremenda agresividad.

Akita: Habitualmente son excelentes perros de guardia y, aunque no son muy ladradores, sí presentan una defensa activa del territorio. Además, tiene la  ventaja de que posee una muy buena capacidad de aprendizaje. Precioso animal de la raza Akita, dócil y fácilmente educable.

Rottweiler: Es uno los mejores perros de guardia que existen, y tanto su aspecto físico como su comportamiento hacen que sea ideal para cumplir con esta función, aunque requiere un buen entrenamiento y una actitud firme por parte de sus dueños.


 

 

 


© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5