Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

    

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Los perros más fieles con la familia.


Estos animales desde hace mucho tiempo han sido grandes compañeros para el hombre. Una imagen de la familia perfecta se ve completa cuando hay un perro entre sus componentes.

Estas son las razas que, según los etólogos, son grandes compañeros y leales. Estas son las razas que muestran más fidelidad con la familia:

El Collie es una raza originaria de Escocia y son conocidos por ser dulces y cuidadores. Es un perro inteligente, prudente, perseverante y una estupenda niñera. Le encanta que le encarguen vigilar a los niños. En caso de peligro, defiende a la familia. Y es capaz de permanecer toda una noche alerta, para abalanzarse al menor ruido.

El Pastor alemán es un perro de compañía muy bueno con los niños ya que es un perro muy equilibrado y fácil de adiestrar, sin embargo, gracias a su fuerza, inteligencia capacidad de entrenamiento y obediencia, los pastores alemanes de todo el mundo son a menudo la raza preferida para muchos otros tipos de trabajo, como son: perro guardián, guía de ciegos. 

El Labrador retriever es una de las razas más populares y solicitadas. Su excepcional afabilidad, gentileza, inteligencia, energía y bondad, hacen que los labradores sean generalmente considerados como buenos compañeros para personas de todas las edades. Son considerados como un excelente perro de familia. Tiene aptitudes de perro colaborador; lo que ha sido utilizado para poder entrenarlo como perro de ayuda, para que alcance cosas que están tiradas, apague las luces, entre otras funciones. 

El Springer Spaniel Inglés es un perro de tamaño mediano, activo, alerta, inteligente e impaciente, lo que lo hace un compañero ideal para cazar y sobre todo es leal y fiel a su dueño. Pueden llegar a vivir hasta los 14 años.


Los Beagle son una raza de perros de tamaño pequeño a mediano. Son apacibles, alegres muy afectuosos y nada agresivos Disfrutan de la compañía y, aunque puedan mostrarse inicialmente fríos con los extraños, los aceptan con facilidad. Estos perros tienen un excelente comportamiento con los niños, y quizás este sea uno de los motivos por los que es uno de los animales domésticos más populares en las familias.

Los Boxer son grandes perros con gran fuerza. Pueden llegar a medir unos 63cm a la cruz y llegan a pesar hasta 33 kg. Son de temperamento equilibrado, fiel, inteligente y vigilante, bastante cariñoso y sin duda es uno de los perros más completos que existe, sin embargo es feroz y dominante y puede atacar cuando ve que uno de los suyos es agredido. 


El Kuvasz es una raza antigua de perro boyero, utilizado como perro guardián de ganado y ahora en la actualidad es recomendable como perro de compañía para los hogares. Es una raza de personalidad muy fuerte por esta razón que se le debe educar a temprana edad. Es amigable, cariñoso e inteligente, y sobre todo un excelente guardián, valiente y tranquilo, desconfiado y hasta reservado con los extraños.

El Dachshund, conocido  como perro salchicha, tiene el cuerpo alargado, hocico y cola larga, las patas muy pequeñas, son juguetones y muy fieles. Son perros muy ágiles de reflejos excepcionales; sin embargo, por sus patas cortas no alcanzan altas velocidades. Es muy recomendable alimentar los Dachshund con alimentos equilibrados. 


El San Bernardo es un perro originario de los Alpes Suizos, es un perro grande, corpulento y elegante su apariencia es amigable, pacífica, es un perro ‘bonachón’. En general manso y afectuoso, es muy leal y devoto a sus amos. Es especialmente adecuado para los niños por quienes siente especial atracción, por lo que recibe el apodo de "perro niñera".

El Yorkshire terrier es bastante pequeño tiene la tenacidad de los Terrier. Es activo, sobreprotector, le encanta la atención y no mostrará el temperamento apacible que se ve en los perros falderos y son buenos perros vigilantes.


 

 

 


© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5