Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestras Razas

    

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



Las mejores razas de perros de cacería.


Si te gustan las mascotas y en especial los perros, entonces presta atención a este análisis que ha sido redactado por varios especialistas en el comportamiento de los perros a los que hemos solicitado que nos digan cuales son las cinco mejores razas de perros de cacería, quienes además de ser los mejores amigos del hombre, suelen ser excelentes compañeros de caza.



1.- Dachshund: Es una raza que debido a su tamaño, es buena para la cacería y la vida urbana; son perros pequeños y largos, usan sus piernas para localizar a una variedad de animales, tienen ciertas características de un terrier como el coraje y la tenacidad.

El Dachshund es una raza rara que, debido a su pequeño tamaño, es bueno para la cacería y la vida urbana. La raza se remonta a la Europa del siglo 17 donde se utilizaban para cazar tejones, zorros y conejos. A propósito dachs proviene de la palabra alemana tejón.

Además de su tamaño y fuerza, estos perros suelen mostrar ciertas características de un terrier como el coraje y la tenacidad. En la actualidad muchos dueños crían a los Dachshunds como perros de compañía, pero el tamaño y la naturaleza temeraria de esta raza los hacen buenos compañeros de cacería.


2.- Fox terrier: Estos alegres y pequeños perros son difíciles de encontrar, es musculoso, con cuello grueso y de piernas fuertes. Se originó en Inglaterra y fue criado para buscar y encontrar a los zorros de sus guaridas y otros escondites. 

Sus cuerpos pequeños les permiten entrar en espacios reducidos, y sus largas patas les permiten perseguir el rastro de los zorros.


3.- Perro de Agua Español: Es inteligente, ágil y fácil de entrenar, es un perro de tamaño mediano que está bien equipado para zambullirse y recuperar aves acuáticas; su pelaje denso lo convierte en la raza ideal para actividades acuáticas de caza.


Algunos investigadores creen que este perro es la base genética de una serie de razas de caza, incluidos los perros de aguas y el perro de agua portugués. 

Los Perros de Agua Españoles han sido empleados como pastores de cabras en la región de Andalucía en España durante siglos.

Una de las muchas teorías del origen de la raza es que los comerciantes turcos llevaron al perro hasta el sur de España a arrear ganado mientras se movían por todo el Mediterráneo. Pero también los Perros de agua españoles son utilizados para la búsqueda y rescate, así como bombas y detección de narcóticos. En los últimos años, se han convertido en populares perros de exposición.

4.- Beagle: Son rastreadores naturales, conocidos por soltar un aullido distinto en la caza. 

Estos perros pequeños y robustos son rastreadores naturales, muy conocidos por soltar un distinto aullido en la caza. Fue criado para el seguimiento (solo, en pareja o en grupo) de animales pequeños como conejos, codornices y faisanes.

El Beagle tiene un fuerte instinto de cacería y una energía desbordante. Son excelentes rastreadores pero potenciales agresores con otros animales domésticos. Dado que el Beagle tiene una naturaleza obstinada y que siempre preferirá seguir su nariz, requerirá una formación firme e idónea para su naturaleza de caza. 


5.- Springer Spaniel Inglés: son de tamaño mediano, poseen un gran talento para espantar aves de sus escondites para que sus amos puedan dispararles; tienen fuertes piernas y una gran energía, es adecuado para la recuperación. 

Son pequeños, pero su falta de tamaño la compensan con sus piernas fuertes y un alto nivel de energía, lo que los hace ideales para largos días de cacería. Una característica principal de esta raza es poseer una capa corta y densa de pelo cubierta por una capa superior larga, lo que los ayuda a resistir con eficacia diversas condiciones meteorológicas y climáticas.

El agarre suave con la boca del Springer Spaniel es también muy adecuado para la recuperación de presas sin causar daños.

Estas cualidades, combinadas con ganas de complacer, actitud y capacidad de entrenamiento, hacen que este perro de caza versátil sea el compañero preferido por muchos amantes de la cacería.



 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5