Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Nuestros Lectores

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


Nuestros lectores nos escriben

Una asidua lectora de Noticias de tus M@scotas, que firma como Tamna, nos envía el siguiente correo:

    Quiero protestar por uno de los titulares que aparecen en su último boletín. Con todos los problemas de concienciación que existen hoy en día, respecto a nuestra responsabilidad para con nuestras mascotas, considero del todo reprochable el titular que rezaba: El Shihtzu (o Shih Tzu) un juguete encantador.
 
     Una página como la suya, lo que debe fomentar es la idea contraria. Nuestras mascotas son seres vivos de los que debemos responsabilizarnos, pero en ningún caso deberían ser consideradas como meros objetos o juguetes. Somos nosotros los que libremente decidimos compartir nuestras vidas con ellos y no deben ser tratados como caprichos ocasionales, sino como compañeros vitalicios, con todo lo que ello conlleva.
 
   Sin más me despido, rogándoles que en posteriores comunicaciones traten de ser más cuidadosos, siendo conscientes de su responsabilidad sobre el trato de sus clientes, que son sin duda nuestras mascotas.

Es preciso reconocer que el titular que encabezaba nuestra información sobre el Shis Tzu, no fue afortunada. Compartimos las razones de la protesta de nuestra lectora. En descargo de nuestro error podemos alegar que, en los archivos de Noticias de tus M@scotas, los lectores pueden encontrar multitud de ocasiones en los que hemos combatido el concepto de nuestras mascotas como un juguete ocasional o como un temporal pasatiempo. Desde esta página, hemos denunciado frecuentemente la “cosificación” que se produce de nuestro amigo el perro y el paulatino deterioro de los sentimientos que deben rodear nuestra convivencia con un ser vivo.

Lamentamos nuestro error y esperamos la comprensión de nuestra lectora.

  

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5