Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Panorama 21. Noticias de Empresa

Si no puede ver bien este boletín, haga clic aquí


Estimad@ lector@

Superadas las recientes celebraciones festeras, volvemos a ponernos en contacto contigo a través del NÚMERO 21 de nuestra revista PANORAMA.

Dos grandes temas nos han parecido importantes y de actualidad para el mundo empresarial y a ellos dedicamos una gran parte del contenido de este número: el gran momento que atraviesa el sector automovilístico aragonés y la preocupación generalizada por el futuro de las pensiones.

El sector automovilístico aragonés, que ha atravesado por difíciles coyunturas en los últimos años, parece haber recuperado el pulso y la ilusión. En una entrevista con Antonio Cobo, el director general de Opel España nos revela que, con el lanzamiento de tres nuevos modelos, el Mokka, el Meriva y la quinta generación del Corsa, "la factoría de Figueruelas vive uno de los retos más difíciles y, a la vez, uno de los más ilusionantes de su historia”.

Sin salirnos del sector de la automoción, analizamos el estudio realizado por Aragón Exterior y el Clúster de la Automoción de Aragón, que demuestra que la Comunidad de Aragón es el puntal y centro de la industria automovilística española.

Otro tema de palpitante actualidad es la creciente preocupación de una gran parte de los españoles por salvar el sistema nacional de pensiones. Millones de españoles se preguntan cuál será la pensión que cobrarán en el momento de su jubilación  y si les permitirá llevar un digno nivel de vida. A esas preguntas responde nuestra sección Soluciones Aseguradoras que también analiza la manera en que la reforma fiscal, que entrará en vigor a partir del 1º de enero de 2015, afectará a los Planes de Pensiones y de Previsión Asegurados.
Con la misma preocupación por el nivel de vida tras la jubilación, en nuestra galería de Responsables del Seguro hemos entrevistado a Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones.

El consultorio empresarial de KALIBO responda a la pregunta que le han formulado nuestros lectores: "¿Responde el administrador por las deudas de las sociedad, tras cesar en su cargo?".

TAC Logística es la sociedad a la que dedicamos la sección "Nuestros clientes y amigos".  Una firma que está a punto de cumplir un siglo y que, partir de las iniciales instalaciones en Calatayud, ha incrementado sus servicios para hacer más eficiente y segura la actividad del transportista.

Pedro Oliva, flamante ganador del concurso televisivo “Gran Hermano IV” nos explica como cambió su vida en los primeros meses de 2003 y cuales son sus actividades profesionales en estos momentos.

Hacemos nuestra particular "Escapada" a la finca Valonga, en Belver de Cinca (Huesca), un espacio para conocer directamente y rendir culto a la mejor gastronomía aragonesa.

Esperamos que nuestra publicación sea de tu agrado. Estamos a tu disposición para recoger noticias, opiniones, mensajes y sugerencias que nos transmitas.

Un cordial saludo.

Fernando Baquero
Departamento de Marketing

 

 

Si desea descargar en PDF nuestra revista haga clic aquí.
Recepción de Consultas Profesionales y Noticias aquí.

Si no desea recibirlo más pulse aquí y envienos el mail con asunto "BAJA".

Kalibo Correduria de Seguros está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 2159, Libro 0, Sección 8, Folio 200, Hoja Z-7572 con CIF B50332.865. Inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Correduría de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda, Clave J-861 y cuenta son un Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución conforme art. 27.1, letra E y F Ley 26/2006 de 17 de julio.
Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información. En cualquier momento podrá comunicar su deseo de dejar de recibir dichas comunicaciones. Ni la empresa editora ni los autores se hacen responsables de los daños y perjuicios que la información contenida en este e-boletín pueda causar a quienes actúen o dejen de actuar conforme a ella.

Avda. Clavé, 55-57, bajos · 50004 Zaragoza
Telf: 976 210 710 · 902 100 235 | Fax: 976 231 291 · 976 794 467
info@kalibo.com · consultas.panorama@kalibo.com · www.kalibo.com
Copyright © Kalibo Correduría de Seguros, S.L. 2014

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5