Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Panorama 24. Noticias de Empresa

Si no puede ver bien este boletín, haga clic aquí

Panorama 24. La revista de Kalibo Correduria de Seguros

Estimad@ lector@

Queremos que nuestra publicación te acompañe también en tus momentos vacacionales. Por ello ponemos en tus manos Panorama 24.

La portada la ocupa José Longás, director de BSH España Balay, fundada en Zaragoza hace 68 años y que, desde entonces, ha sido una institución puntera y ejemplar en el devenir industrial de nuestra Comunidad. 

Un salto en el tiempo y en la actividad nos la aporta Andoni Cedrún, guardameta del mítico equipo del Real Zaragoza que conquistó la Recopa de Europa en 1995. Él nos habla de los momentos decisivos de su vida.

La sección dedicada a "Nuestros clientes y amigos" la ocupa la empresa alemana Dula, dedicada a la realización de instalaciones comerciales y decoración de interiores, que abrió su primer centro de trabajo en Zaragoza en 1966 y acaba de inaugurar su cuarta planta en Aragón. 

En Crónica Empresarial damos nota de la celebración del 50º Aniversario de la empresa Mann+Hummel; de "Automóviles Sánchez", que ha sido distinguida con el  14ª Premio Chairman´s Awards, y de las cuatro empresas aragonesas que han recibido los premios a la Exportación 2015.

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y provincia, ECOS, una de las instituciones pioneras en el asociacionismo empresarial de Aragón ya que pronto cumplirá 40 años de su creación, ocupa el espacio dedicado a Organizaciones Empresariales. Entrevistamos a su Presidente, José Antonio Pueyo.

En el espacio "KALIBO en pocas palabras" nuestro asesores contestan a la pregunta formulada por los lectores: "¿Qué es el fondo de comercio de una empresa?". También analizamos nuestra oferta de seguros personales.

Dedicamos un amplio espacio para analizar el contenido de la Ley de Responsabilidad Ambiental a la luz del principio "Quien contamina paga" y le asesoramos  en el camino para contar con una adecuada cobertura, cualquiera que sea el volumen de su actividad y su nivel de riesgo.

Una entrevista con Agustín Enrich, Director General de MGS Seguros, ocupa el espacio que dedicamos a los máximos responsables de la actividad aseguradora.

Hablando de las escapadas para el tiempo libre, hemos elegido una ruta de enoturismo por la Comarca de Calatayud, visitando sus bodegas, degustando sus vinos, y gozando de su arte mudéjar y de las aguas termales de sus balnearios.

Esperamos que nuestra publicación sea de tu agrado. Estamos a tu disposición para recoger noticias, opiniones, mensajes y sugerencias que nos hagas llegar. Un cordial saludo.

Fernando Baquero
Departamento de Marketing

 

Si desea descargar en PDF nuestra revista haga clic aquí.
Recepción de Consultas Profesionales y Noticias aquí.

Si no desea recibirlo más pulse aquí y envienos el mail con asunto "BAJA".

Kalibo Correduria de Seguros está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 2159, Libro 0, Sección 8, Folio 200, Hoja Z-7572 con CIF B50332.865. Inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Correduría de Seguros del Ministerio de Economía y Hacienda, Clave J-861 y cuenta son un Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución conforme art. 27.1, letra E y F Ley 26/2006 de 17 de julio.
Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos española, le informamos de que su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información. En cualquier momento podrá comunicar su deseo de dejar de recibir dichas comunicaciones. Ni la empresa editora ni los autores se hacen responsables de los daños y perjuicios que la información contenida en este e-boletín pueda causar a quienes actúen o dejen de actuar conforme a ella.

Avda. Clavé, 55-57, bajos · 50004 Zaragoza
Telf: 976 210 710 · Fax: 976 231 291 
info@kalibo.com · consultas.panorama@kalibo.com · www.kalibo.com · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com
Copyright © Kalibo Correduría de Seguros, S.L. 2015

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5