Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabía qué?

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


 ... los perros comen pasto cuando su dieta no tiene fibra?

Quienes tienen o han tenido un can como mascota probablemente alguna vez se han preguntado ¿por qué comen pasto los perros?. La respuesta nos lleva una vez más a la sabiduría que tiene la naturaleza, ya que los Perros comen pasto cuando su organismo no está recibiendo cantidad suficiente de fibra y es la forma en que pueden compensar esa situación. También es probable que los perros coman pasto a modo de laxante, ya que se producen vómitos con los cuales obtienen alivio para su aparato digestivo luego de ingerir algo que les cayó mal, como se dicen habitualmente. Del mismo modo, si un Perro come pasto, puede hacer que disminuya el riesgo de padecer cáncer de intestino. Es importante destacar que no debes obligar a tu Perro a comer pasto, él lo hará cuando lo necesite y tal vez prefiera hojas carnosas y húmedas, antes que las que ya están secas y estropajosas.


 ... los perros negros tardan más en ser adoptados?

Ser un perro negro en un refugio animal tiene un doble sufrimiento, pues si ya de por sí el abandono es doloroso, parece ser que el color de un can o felino incide en su adopción.  Según trabajadores de los refugios de mascotas, los gatos y los perros de color ébano sufren el "síndrome del perro Negro": es decir, que a menudo que son los últimos en ser adoptados y los primeros en ser sacrificados.  No existen estadísticas para demostrar la tendencia, pero hay diversas pruebas de tipo anecdóticas y posibles explicaciones a las raíces de un problema de logística simple: los animales de color negro son difíciles de fotografiar bien, y por lo tanto difícil de realizar publicidad con ellos.  Para combatir dicho problema, algunos refugios van a cambiar la iluminación, el uso de colores claros en las mantas, e incluso vestir a los animales para tratar de conseguir mejores fotos de sitios Web, anuncios y volantes, según reporta la revista Time En su página Web, la Sociedad de Oahu para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales pide a los posibles adoptantes: "no juzgues a un cachorro por su color".


 ... los latinos tienen especial predilección por las mascotas?

Para la mayoría de las familias latinas no hay nada más importante que el bienestar de sus miembros y no podía ser diferente con el cuidado a sus mascotas. Así lo confirma John Clifton, autor de libros sobre cuidado de la salud de las mascotas como Sparky Fights Back y Stop the Shots. "Los latinos superan al resto de la población en su pasión por sus mascotas. Es un fenómeno cultural que está cambiando la forma en que pensamos sobre el cuidado de nuestros perros en los Estados Unidos". El experto en mascotas afirma que la influencia de los latinos está cambiando la naturaleza de la industria del cuidado veterinario. Según su experiencia en este ámbito, Clifton cree que, "los latinos pasan más tiempo con sus perros que los no-hispanos, y están abiertos a usar medidas alternativas en salud veterinaria. Los hispanos han demostrado estar en favor del cuidado holístico de sus mascotas". En su más reciente libro en su versión en español Alto a las Vacunas, Clifton explica los riesgos que las vacunas tienen en la salud de las mascotas. "La mayoría de los dueños de mascotas no tienen idea del peligro que las vacunas tienen para sus animales, que se han descubierto recientemente", señala el autor. "No se está recomendando que abandonen las vacunas, sino que paren de vacunar a su mascotas hasta que estén bien informados sobre los riesgos y beneficios de éstas", dice.

 ... los derechos de los perros se debaten en la campaña electoral de San Francisco?

En la ciudad de San Francisco, California, los perros han puesto a temblar a los políticos, pues de manera asombrosa hay más canes que niños en esa ciudad, por lo que sus dueños abogan por los derechos de sus mascotas. Los amos de los perros han integrado una asociación de acción política para defender los intereses de sus animales, concretamente de sus perros, ellos exigen un espacio exclusivo en la ciudad para que estos animales puedan correr y jugar en un contexto de libertad. Estas personas han pensado que puede ser un buen lugar alguno de los parques nacionales de San Francisco. Los integrantes de esta asociación han exigido a los candidatos a la alcaldía de la ciudad que defiendan los derechos e intereses de sus mascotas. En esta ciudad hay 150 mil perros a diferencia de 108 mil niños, según la Sociedad de Prevención de Crueldad contra Animales. En San Francisco, por la gran cantidad de perros, los dueños de éstos representan un sector de la población muy fuerte, para el electorado. En esta época muchas parejas están optando por tener perros en lugar de hijos, pues esto es más barato y fácil de mantener.

 

 ... unas 700.000 mascotas toman tranquilizantes en Estados Unidos?

Según un informe realizado por la principal empresa de medicamentos tranquilizantes para mascotas de Estados Unidos, son cada vez más los animales con desórdenes de conducta y bajo tratamiento en ese país en el que 700.000 animales domésticos, principalmente perros, toman Prozac o algún otro antidepresivo.  El informe que cita las cifras fue publicado en la revista "El Estado Mental" y difundido por la prestigiosa revista Tecnología Rebién del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), de EE.UU., para dar a conocer una tendencia que crece desde 2007, cuando el medicamento fue aprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos). Concretamente, el medicamento Reconcile es diagnosticado para el tratamiento de la “ansiedad de la separación'” una alteración del carácter descrita por los psiquiatras caninos que se adapta con singular precisión a los efectos del medicamento. El principio activo de Reconcile es la fluoxetina, el mismo del Prozac, aunque aquéllas vienen con sabor a carne, por aquello de dulcificar su ingesta. Muchas personas se preguntan qué hacer ante los problemas de conducta de sus mascotas, atadas al destino de sus amos y sometidas a entornos extraños (como un pequeño apartamento) durante muchas horas.


<<Volver

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5