Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabía qué?

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota


 ... los gastos en mascotas aumentan en el presupuesto familiar?

Según datos de la Encuesta Anual de Hogares  que realiza el gobierno argentino, el lugar que ocupan las mascotas dentro del presupuesto de cada familia es cada vez más importante. Esto ha llevado al desarrollo de un mercado de nuevos productos y servicios pensados para el bienestar de los animales. Esta preocupación por las mascotas se acusa en la aparición de los temas de las mascotas en Internet.  Cada mes, se activan 10.000 nuevos avisos en esta categoría (hay en general 28 mil avisos activos dedicados a la venta de mascotas y su cuidado) y más de 12.000 argentinos por mes compran un producto o servicio relacionado con el mejor amigo del hombre. Los epígrafes más buscados son: perros, fundas de autos para mascotas, jaulas transportadoras, ropa para mascotas, consejos para el cuidado de las mascotas y libros de animales.


 ... llevar un perro al trabajo reduce el estrés laboral?

Investigadores de la Universidad Commonwealth de Virginia (UCV), en Estados Unidos, aseguran que aquellas personas que pueden llevarse su perro al trabajo reducen sus niveles de estrés durante su jornada laboral, según los resultados de un estudio publicado en el 'International Journal of Workplace Health Management'. La investigación se llevó a cabo en una fábrica en la que a los empleados se les permite llevar a sus mascotas al trabajo. Los investigadores analizaron a quienes llevaban a sus mascotas, a quienes las dejaban en casa y a aquellos que no tenían animales en casa.  Después de más de una semana, los investigadores compararon los niveles de estrés de los trabajadores, su satisfacción laboral y los sentimientos de apoyo y compromiso con la empresa. Los investigadores también observaron que el estrés aumentó significativamente durante el día en los propietarios que dejaron a sus perros en casa, en comparación con los que los llevaban con ellos.


 ... proliferan los funerales budistas para despedir a las mascotas?

De hace menos de diez años para aquí, han crecido vertiginosamente las ceremonias rituales budistas para despedir a las mascotas que fallecen en el seno de una familia. Singularmente en Tailandia, se ha producido una verdadera fiebre de despedidas en el entorno de los vistosos funerales budistas. Un creciente número de tailandeses está dispuesto a gastar estas cantidades de dinero para despedir a su mascota al morir, incluida la excursión hasta el río para arrojar las cenizas del animal del que tan grato recuerdo tienen.  Una empresa,  pionera en el servicio completo, realiza de 30 a 60 funerales al mes, que son solo una parte de los que a diario se llevan a cabo en numerosos templos budistas de tailandeses, cuya población es entusiasta de las mascotas, desde canes a reptiles, pasando por aves o monos. Se organizan funerales para peces, serpientes, tortugas, gatos e incluso algún erizo. Las exequias de las mascotas, incluida la incineración, el féretro y el viaje para depositar las cenizas en el río, cuestan entre 75 y 240 euros, dependiendo del tamaño del animal.

 

 

 ... ya existen citas online para perros?

Dos norteamericanos, expertos en tecnologías de la información y comunicación,  han lanzado varias páginas web para citas online para sus perros. Su objetivo es encontrar otros perros que se encuentren en la zona de residencia y juntarlos para jugar, o para reproducirse y sacar raza, pero también funcionan como albergues-hotel, cuidados por viajes en algunos casos, y para otras mascotas como gatos. Los fundadores de estas páginas consideran su negocio, "como una necesidad del mercado", lo que significa que existe el servicio y hay gente que lo compra. Hasta se asegura que algunos usuarios buscadores de citas online les han creado perfiles de facebook a sus mascotas. Muchos ciudadanos americanos que ya no tiene hijos le dedica lo mejor a sus mascotas. Hay casos que, por viajes no tienen dónde dejar a sus animales con confianza y estos sitios se vuelven una opción.

 

 

 

 

 

 

<<Volver

 

 

 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5