Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabías que...?



 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



…se podrán hacer pruebas de ADN para identificar a dueños de mascotas que no limpian los excrementos?

En Estados Unidos, hay numerosas urbanizaciones bloques de apartamentos que están recurriendo a las pruebas de ADN para identificar a los culpables que no limpian los excrementos de sus mascotas. La supervisión con pruebas de ADN ha producido resultados inmediatos y espectaculares.

Hasta ahora, los avisos de cortesía, cartas y notificaciones  anteriores  no pudieron persuadir a los dueños de mascotas a respetar las reglas del condominio que requieren que limpien lo que dejan sus animales.

Estas urbanizaciones iniciaron la búsqueda de algún sistema para identificar al dueño del perro que hacías estas defecaciones.

Así se descubrió BioPet Vet Lab, con sede en Knoxville, Tennessee, que se especializa en  pruebas de ADN de caca de perro para identificar a los animales ofensores.

BioPet ha reforzado su personal con más científicos para satisfacer la demanda  para lo que Eric Mayer, director de desarrollo comercial, llama “un nuevo producto que está en pleno auge”, y ha empezado a distribuir a través de Estados Unidos, Canadá, Israel y Singapur durante los dos últimos años.

    



 ...científicos trabajan en un aparato para leer los "pensamientos" de un perro ?

Un joven emprendedor sueco está tratando de responder a la pregunta "¿que está pensando mi perro?" usando un cintillo en torno a su cráneo,  para leer la mente del canino y traducir sus pensamientos a lenguaje humano. Algo así como lo que usaba Dug en la película Up.

El cintillo de "No more Woof" es un lector de EEG con un computador Raspberry Pi, que analiza las ondas y las transforma en lo qué quiere decir el can. El aparato todavía está en desarrollo, así que no se puede usar realmente.

Sus creadores están recaudando dinero en Indiegogo para completar el trabajo. Como parte de la campaña se ofrecen tres tipos de dispositivos: Por 65 dólares te llevas la versión "micro" que puede traducir tres emociones.

Por 400 puedes llevarte la versión "estándar" que puede distinguir 4 pensamientos diferentes y puede ser actualizado vía software. La versión "pionero" cuesta 1.200 y es mucho más específico, aparentemente sin límite de pensamientos a detectar. 

              

  ...los perros reconocen las fotos de sus dueños?

Según el diario ABC, un estudio realizado en la Universidad de Helsinki, en Finlandia, ha llegado a la conclusión de que los perros tienen la habilidad de reconocer características faciales en fotografías.

Mediante la tecnología de seguimiento ocular, los investigadores analizaron si los perros miraban las fotos de personas familiares y de extraños de manera diferente.

Analizando los resultados de sus experimentos, los científicos han llegado a la conclusión de que los perros fijan la mirada durante mucho más tiempo cuando se trata de personas familiares, lo que significaría que los perros pueden identificar características faciales en las fotos, tal como hacemos los humanos.

Además, los perros se quedan aún más tiempo mirando la pantalla cuando se trata de imágenes de perros, sin importar si los conocían o no.

Aunque el contacto visual es una parte importante de la comunicación entre perros y humanos, ningún estudio había investigado la capacidad de los perros para reconocer rostros mediante el seguimiento de movimiento de los ojos. 

  
 

 ... se trabaja en el diseño de una lavadora que funciona con ladridos ?

Un original invento busca que los canes de guía puedan simplificar la vida de sus amos con discapacidad, operando una lavadora que funciona con ladridos.

No es que los perros tengan ropa que lavar, pero sí podrán ayudar a lavar las prendas de sus amos.

Un particular invento desarrollado por el centro británico de Perros de Apoyo busca que los perros aporten cada vez más en hogares donde residen personas con algún tipo de discapacidad que les impide realizar con facilitad tareas como meter la ropa a la lavadora.

Una lavadora para perros que funciona con ladridos promete beneficiar a quienes tienen problemas de visión, en sus extremidades o cognitivos.

El animal recibirá un entrenamiento previo, y aquellos que manifiesten problemas para aprender a utilizarla rápidamente, se les otorgará una suerte de "caja de herramientas", con botones que se operan con la nariz.

Actualmente, se han instalado estas lavadoras en algunos hogares para probar cómo se comportan los canes de apoyo ante esta nueva "tarea del hogar", y decenas de organizaciones se encuentran interesadas en adquirir las máquinas para llevarlas a un mayor número de personas.

 








<<volver

…miles de perros vagan por las desiertas calles de Detroit? 

Tras la quiebra de Detroit, miles de perros vagan por sus calles y casas abandonadas reemplazando a los habitantes. La pobreza castiga a la "Motor City" y muchos perros han quedado a la buena de Dios. 

Los perros vagabundos han matado mascotas, mordido a los carteros y atestado los refugios para animales, donde más del 70% de ellos son sacrificados. Hay más de 50.000 perros merodeando la ciudad, dice Harry Ward, jefe de control animal.

Esta cantidad permite calificar la situación como de una grave crisis humanitaria, según ha comentado Amanda Arrington de la Humane Society of the United States, con sede en Washington. 

Arrington contó que, cuando viajó a Detroit en octubre, "la ciudad parecía post-apocalíptica, ya que no hay empresas ni ninguna otra cosa salvo personas en las casas y perros corriendo por ahí".

"El sufrimiento de los animales va de la mano del sufrimiento de la gente", agregó. Se han encontrado guaridas de veinte canes en las casas abandonadas. 

Un oficial de la división de control animal del Departamento de Policía recordaba a una jauría que se bañaba en un sótano inundado luego de que los ladrones arrancaran las cañerías de agua. "Los perros se divertían como en una fiesta en una piscina"., 



 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5