Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabías que...?



 

  
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota



…El Corte Inglés instalará servicios veterinarios en algunos de sus centros?

Las gran firma comercial española ha decidido ampliar su oferta con la puesta en marcha en alguno de sus establecimientos con clínicas veterinarias.

De momento, serán los centros de la Castellana, junto a los Nuevos Ministerios, y de Preciados, en la plaza Maestro Victoria, ambos en Madrid).

Estas nuevas instalaciones son resultado de un acuerdo con el grupo Zooplanet, especializado en tiendas y clínicas veterinarias.

La fórmula para la gestión de estos espacios es a través de un contrato similar al que tiene con las firmas que alquilan espacios (córners) en sus centros.

Los centros veterinarios rondan los 160 metros cuadrados, con la particularidad de que el centro abierto en Castellana 87 ofrece servicios hospitalarios 24 horas al día.

Situado en la planta a pie de calle, tiene acceso directo a la zona de alimentación para mascotas de El Corte Inglés.





 ...que significa un lazo amarillo en las correas de los perros? 


Una nueva campaña ha aparecido en el mundo de las mascotas. Consiste en colocar un lazo de color amarillo atado a la correa, con el objetivo de ayudar a niños y a padres a identificar perros que pueden ser conflictivos con ciertas personas al tener problemas de ansiedad o simplemente se emocionan tanto que no se controlan.

De cualquier manera, el propósito de esta campaña es que al ver el lazo se sepa que hay que proceder con precaución.

Esta idea es desarrollada por Yellow Dog Project (Proyecto Perro Amarillo), organización sin fines de lucro que está tratando de hacer consciencia y educar a la gente que hay ciertos perros que requieren un poco más de distancia cuando se acerca a ellos.

Sin embargo, esto no quiere decir que el perro sea más agresivo o malo, sino que puede haber otras razones por las cuales el animal lleve un lazo amarillo: quizás tiene un nuevo entrenador, está bajo algún tratamiento médico, fue adoptado recientemente, etc.

La finalidad del proyecto es ayudar a la gente para que tenga técnicas apropiadas de acercamiento. Los niños tienen mucha energía y por lo general su reacción es correr hacia el perro y acariciarlo. Aunque no todos los perros entienden esto, por lo que medidas como estas son muy importantes ya que pueden reducir posibles accidentes.

              

  ...los bebés con mascotas tienen un sistema inmunológico más fuerte?

Un estudio, que saldrá publicado en la revista científica Pediatrics, reveló hace unas semanas que los bebés que tienen un perro o gato cercano durante su primer año de vida, tienen menos y menores problemas de salud que los pequeños que no poseen mascotas.

Unos 397 niños fueron estudiados desde que nacían, teniendo siempre en cuenta los contactos semanales que tenían con sus mascotas.

Es normal que los recién nacidos padezcan de algún tipo de problema respiratorio o infección en los oídos. Los científicos se dieron cuenta de que los bebés que tenían mayor interacción con los animales tenían menos problemas que los demás. Incluso los estudios revelaban que los bebés con mascotas necesitaban menos medicamentos cuando estaban enfermos.

Los resultados son diferentes si el bebé ha estado con un perro o con un gato. Los bebés con gatos seguían estando más protegidos que los bebés sin mascota, pero los que convivían con perros estaban más protegidos.


 

 ... tu perro puede ser vegetariano?

Los perros se convierten en vegetarianos o veganos, si sus dueños lo son y dirigen los gustos de su mascota. ¿Es posible un perro vegetariano?. Algunos veterinarios afirman que una dieta exclusiva de vegetal es ir "contra natura" de la mascota; ya que el perro es omnívoro naturalmente; por tanto debe comer carne para estar sano. Otros, aseguran que basta con variar los alimentos, remplazar la fuente de proteínas.

Los vegetarianos justifican la elección de este menú verde para su mascota, porque necesitan ser coherentes con su estilo de vida.
Pero los defensores de eliminar la carne, advierten ciertos problemas a tener en cuenta cuando se decide por la vida vegetariana. Los perros tienen el tracto digestivo más corto que los humanos, y puede que le sientan mal las grandes cantidades de fibra.

De todos modos, habrá que ofrecerles mínimas raciones porque necesitan comerla (verdura, salvado, cereales integrales y fruta cruda). Por otro lado, la dieta natural puede incluir verduras como zanahorias y coliflor, cocidas o crudas, ralladas o picadas; fruta, pan, arroz integral, huevo, lentejas, lechuga, entre otras fuentes de fibra, vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y minerales. 

  











<<volver

…miles de perros vagan por las desiertas calles de Detroit? 

Tras la quiebra de Detroit, miles de perros vagan por sus calles y casas abandonadas reemplazando a los habitantes. La pobreza castiga a la "Motor City" y muchos perros han quedado a la buena de Dios. 

Los perros vagabundos han matado mascotas, mordido a los carteros y atestado los refugios para animales, donde más del 70% de ellos son sacrificados. Hay más de 50.000 perros merodeando la ciudad, dice Harry Ward, jefe de control animal.

Esta cantidad permite calificar la situación como de una grave crisis humanitaria, según ha comentado Amanda Arrington de la Humane Society of the United States, con sede en Washington. 

Arrington contó que, cuando viajó a Detroit en octubre, "la ciudad parecía post-apocalíptica, ya que no hay empresas ni ninguna otra cosa salvo personas en las casas y perros corriendo por ahí".

"El sufrimiento de los animales va de la mano del sufrimiento de la gente", agregó. Se han encontrado guaridas de veinte canes en las casas abandonadas. 

Un oficial de la división de control animal del Departamento de Policía recordaba a una jauría que se bañaba en un sótano inundado luego de que los ladrones arrancaran las cañerías de agua. "Los perros se divertían como en una fiesta en una piscina"., 



 
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5