Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

¿Sabías que...?



   

<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

... Los perros son la mejor ayuda para las enfermedades mentales?

Las mascotas, los fieles amigos de la vida, pueden ser más que una simple compañía para sus dueños.

Según un estudio de la Universidad de Manchester,  los canes pueden tener un papel de suma importancia para las personas con trastornos mentales, incluso por encima de la familia y pueden contribuir enormemente a la terapia de enfermedades mentales.

Para llegar a esta conclusión, los científicos consultaron a 54 participantes inmersos en el programa de salud mental de Manchester y South Hampton. Todos tenían al menos 18 años de edad y habían sido diagnosticados con enfermedades mentales graves.

A los participantes se les preguntó: "¿Quién o qué crees que es más importante para ti de cara a tu equilibrio mental?". Los consultados tenían que colocar a miembros de la familia, amigos o simplemente pasatiempos en tres círculos de un gráfico.

Los que considerasen más importante para la salud mental se debían ubicar más al centro.


... Los perros tienen preferencia por ciertos contenidos de la televisión?

Ilyena Hirskyj-Douglas, investigadora, Doctor en Diseño de Interacción Informática Animal de la Universidad Central Lancashire,  Inglaterra, ha comprobado que los perros ven televisión y que hay ciertos contenidos que prefieren.

El estudio realizado por la especialista concluye que los perros tienen una
preferencia hacia la observación de otros canes.

Sin embargo, estos animales ven la televisión de forma muy diferente a como lo hacen los humanos, es decir, en vez de quedarse quietos, suelen acercarse a la pantalla para obtener una mirada más cercana.

Además, caminan repetidamente entre su propietario y la televisión. Según
The Conversation, los canes tienen visión dicromática, con dos tipos de células receptoras de color que les hace ver el color dentro de dos espectros de la luz: azul y amarillo.

Tras su estudio, Ilyena Hirskyj-Douglas desarrolla el primer control remoto de televisión pensado para perros, con botones extragrandes que permitirán que los canes puedan cambiar de canal. 

La especialista dijo que una “investigación reciente ha encontrado que el perro promedio ve ahora más de nueve horas de televisión a la semana, lo que demuestra que la tecnología ya interviene en la vida de nuestras mascotas. 

Un 
televisor proporciona un espacio interactivo que permite a los perros tener una fuente de entretenimiento, sobre todo cuando el propietario está fuera de la habitación”.


... 

Tenerife tiene el hotel para perros y gatos más lujoso de Europa?



Ha abierto sus puertas en Tenerife el hotel para perros calificado como el más lujoso de Europa, es Mascots Resort, cuyos servicios están reservados para perros y gatos.

Las instalaciones se encuentran en San Miguel de Abona, donde se pueden encontrar casetas de madera con jardín privado, piscinas interiores, tratamientos de relajación, un parque acuático, spa, piscina exterior y hasta una peluquería.

La creadora del espacio, ha afirmado que quería crear un espacio único para perros y gatos con el objetivo de atender mejor a los visitantes que viajaban con sus animales a la isla. De hecho incluye servicios para humanos, aunque estos son muy limitados.

El precio por día de las instalaciones es de entre 22 y 25 euros, dependiendo del tamaño del perro o gato.

Eso sí, se dispone de todas las comodidades anunciadas sin la necesidad de pagar más o usar correa. Incluso, los dueños pueden bañarse en la piscina exterior con el perro con un coste adicional de 5 euros.



...

el alcohol afecta a las mascotas de la misma manera que a los humanos?


Oscar y Martha, dos perros de raza Cocker Spaniel tuvieron que ser atendidos de urgencia después de que sus dueños, Fiona y Anthony Robson, se los encontraran tambaleándose en la cocina cuando volvieron de trabajar.

Al parecer otro de sus perros, Brecon, tiró una botella de advocaat, un licor preparado a base de huevo, café o chocolate y brandy o ginebra, dentro de la caseta de la pareja de canes. Los dos perros fueron tratados en un hospital veterinario en Leadgate, en el condado británico de Durham. La veterinaria tuvo que provocarles el vómito antes de darles comida para que absorber el alcohol restante de su cuerpo.

La doctora que atendió a las mascotas, Emma Hindson, cuenta que "el alcohol afecta a las mascotas de la misma manera que a los humanos, por lo que Oscar y Martha estaban un poco achispados cuando llegaron".

Hindson ha alertado a los dueños de perros que traten de mantener el alcohol lejos de los animales y en caso de que suceda como con estos dos Cockers, que avisen de inmediato a un veterinario.




<<volver
© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5