Seguro para Cachorros  <<Cerrar

1.- Responsabilidad Civil.
Las lesiones corporales y/o daños materiales (ya sean a personas, animales o cosas, salvo que por cualquier causa se hallen en poder del asegurado o personas de quien éste sea responsable), causados a terceros por el perro objeto del seguro, de los que sea civilmente responsable su propietario y/o poseedor y que den lugar a indemnizaciones pecuniarias.

A los efectos de la presente cobertura, se entiende por:

Responsabilidad del Propietario de Perro cubierta en la Póliza: cuando el propietario y/ poseedor del perro resulte civilmente responsable según lo establecido en los artículos 1.902 y siguientes del Código Civil y 631 del Código Penal.

Terceros: todos aquellos que no sean el cónyuge, parejas de hecho, ascendientes, descendientes y hermanos, consanguíneo, colaterales o afines del propietario y/o poseedor del perro; ni los socios, encargados y dependientes del mismo.

En el supuesto de darse algún acontecimiento de estas características, el seguro asumirá las consecuencias económicas del mismo, hasta un máximo de 150.000 euros por siniestro y año de seguro y sin franquicia.

2. Protección Jurídica.
· Reclamación de daños y perjuicios.
· Gestión de sanciones administrativas.
· 
Más información.

3. Asistencia Telefónica Especializada.
· Servicio de información: centros de acogida, hoteles con admisión de perros y gatos, residencias vacacionales, documentación necesaria para viajar, seguro obligatorio, registro de perros peligrosos, ...
· Servicio de Asesoría. Ayuda Legal 24 horas.
· Asistencia Jurídica Telefónica. Consejo Legal para dar respuesta a cualquier consulta de carácter jurídico o legal planteada referente a su ámbito personal y circunscrito a la legislación española.
· 
Más información.

Exclusivo para perros menores de 1 año y para la primera anualidad. Para la 2ª anualidad, le avisaremos para que, si lo desea, puedar optar a las opciones A, B, C o D.

PRIMA TOTAL POR PERRO 26,51 EUROS

 

Kalibo siempre con su mascota,
para que usted se sienta más seguro