Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Asegura tu bicicleta con Kalibo. Pack Completo

Seguro para bicicletas de Kalibo. Pack CompletoAdemás de las coberturas del ‘Pack Asistencia’, este ‘pack’ también incluye:

Daños a la bicicleta por accidente
Si el asegurado tiene un accidente y queda afectado el cuadro, la Compañía se hará cargo del coste de la reparación o sustitución de las piezas dañadas, con una franquicia del 10% (mínimo de 150 euros).

Si la bicicleta y/o sus componentes tienen hasta 4 años de antigüedad, se indemnizarán las piezas por su valor de nuevo. Si la bicicleta o sus componentes tienen más años, se aplicará una depreciación del 10% por cada año de más de antigüedad.

Robo
Se cubre el robo de la bicicleta en los siguientes casos:

En casa,
- Si se encuentra dentro de casa, sea en la vivienda principal o en la secundaria.
- Si la bicicleta está en cualquier dependencia independiente como garaje, trastero, etc. estará cubierto el robo si está fijada a un elemento fijo a través del cuadro mediante un candado homologado.

Fuera de casa,
- Si la bici está fuera de casa y/o mientras se encuentre en un entorno urbano, deberá estar sujeta a un objeto fijo a través del cuadro mediante un candado homologado.
- En caso de que se encuentre de ruta fuera de un entorno urbano, sujeta a un objeto fijo mediante un candado de seguridad. Si se trata de una salida en grupo, sujeta con las otras bicicletas entre sí con un candado de seguridad.
- Franquicia: 10% (mínimo de 150 euros).

Muerte por accidente
En caso de que la persona asegurada en la póliza fallezca por un accidente de bicicleta, la Compañía indemnizará a sus herederos con 3.000 euros.

Gastos de hospitalización
Si la persona asegurada debe ser hospitalizada para ser sometida a una intervención quirúrgica, recibirá como compensación 12 euros diarios por día ingresado, hasta un máximo de 90 días.

 






© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5