Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

Asegura tu bicicleta con Kalibo. Pack Top

ASeguro para bicicletas de Kalibo. Pack Topsistencia en viaje, ámbito europeo
Con esta cobertura se tiene la tranquilidad de que si algo ocurre lejos de casa (mínimo 2 Kms.) yendo en bicicleta, se ofrecerá asistencia.

Traslado sanitario
Si el asegurado se pone enfermo o tiene un accidente, la Compañía organizará a su cargo el viaje a un centro hospitalario, con el medio que recomienden los servicios médicos: avión, tren, helicóptero, ambulancia.

Desplazamiento de una persona para acompañamiento
Si el asegurado tiene que estar hospitalizado más de cinco días y está sólo, la aseguradora pondrá a disposición de un familiar los billetes de avión o de tren de ida y vuelta para que pueda estar acompañado.

Gastos de estancia de una persona desplazada
MUSSAP asumirá a su cargo los gastos de alojamiento del acompañante hasta 60 euros diarios y hasta 10 días.

En caso de muerte
Cobertura del traslado del fallecido hasta la población de residencia así como los gastos de desplazamiento de un acompañante.

Rescate, recogida y envío de la bicicleta
En caso de accidente o enfermedad, la Compañía atenderá hasta 500 euros los gastos de recogida y envío de la bicicleta al domicilio.

Indemnización por pérdida total de la bicicleta
Si a consecuencia de un accidente el coste de la reparación es superior al valor de la bicicleta, se abonará como indemnización por pérdida total hasta 1.000 euros en función de su valor y de los años de antigüedad.

Gastos médicos fuera de España hasta 6.000 euros
Si el asegurado enferma o sufre un accidente con la bicicleta fuera de España, la Compañía abonará los gastos médicos, de medicamentos recetados, de hospitalización y de ambulancia.

Responsabilidad Civil
Si durante un traslado en bicicleta el asegurado ocasiona algún daño a alguien o algún desperfecto, la responsabilidad civil cubre las indemnizaciones a los perjudicados que correspondieran hasta 300.000 euros.

Defensa y Reclamación
Defensa
En el caso de recibir una reclamación, la aseguradora asumirá la dirección jurídica designando los abogados y procuradores que le defenderán y representarán.

Reclamación
Ayuda y asesoramiento en la reclamación de los daños personales o materiales que haya podido sufrir, ocasionados por un tercero, circulando en bicicleta.

Asesoramiento jurídico telefónico
Servicio que permite hablar con un abogado para que asesore en relación a alguna reclamación derivada del uso de la bicicleta.

Daños a la bicicleta por accidente
Si el asegurado tiene un accidente con su bicicleta y queda afectado el cuadro, la Compañía se hace cargo del coste de la reparación o sustitución de las piezas dañadas, con una franquicia del 10% (mínimo de 150 euros).

Si la bicicleta y/o sus componentes tienen hasta 4 años de antigüedad, se indemnizarán las piezas por su valor de nuevo. Si la bicicleta o sus componentes tienen más años, se aplicará una depreciación del 10% por cada año de más de antigüedad.

Robo
Se cubre el robo de la bicicleta en los siguientes casos:

En casa,
- Si se encuentra dentro de casa, sea en la vivienda principal o en la secundaria.
- Si la bicicleta está en cualquier dependencia independiente como garaje, trastero, etc. estará cubierto el robo si está fijada a un elemento fijo a través del cuadro mediante un candado homologado.

Fuera de casa,
- Si la bici está fuera de casa y/o mientras se encuentre en un entorno urbano, deberá estar sujeta a un objeto fijo a través del cuadro mediante un candado homologado.
- En caso de que se encuentre de ruta fuera de un entorno urbano, sujeta a un objeto fijo mediante un candado de seguridad. Si se trata de una salida en grupo, sujeta con las otras bicicletas entre sí con un candado de seguridad.
- Franquicia: 10% (mínimo de 150 euros).

Muerte por accidente
En caso de que la persona asegurada en la póliza fallezca por un accidente de bicicleta, la Compañía indemnizará a sus herederos con 12.000 euros.

Gastos por hospitalización
Si la persona asegurada debe ser hospitalizada para ser sometida a una intervención quirúrgica, recibirá como compensación 12 euros diarios por día ingresado, hasta un máximo de 90 días.





© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5