Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

El Veterinario. Nuestro Guía

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

 Cuidados con el perro en invierno






 

 

Existen países o regiones donde el invierno es bastante duro y frío, donde las lluvias continuas son frecuentes, así como las heladas y nevadas, con temperaturas muy bajas; es por ello que se deben de tomar ciertas precauciones con las mascotas, para protegerles de las inclemencias del tiempo, especialmente a los perros de pelo corto o viven en el exterior.

Es necesario en épocas frías, reforzar su dieta; la mejor opción es un alimento balanceado, para asegurar que tu mascota recibe todos los nutrientes necesarios para que se mantenga saludable; esto es muy importante, especialmente para los perros que viven en el exterior y necesitan producir más energía, para soportar las bajas temperaturas, así como una adecuada cantidad de agua fresca y limpia.

Los perros que viven en apartamentos y necesitan salir a pasear, es conveniente el uso de botas abrigadas, para sus patas, para mantener en buen estado sus almohadillas y llevar ropa abrigada e impermeable, para protegerse del frío y del viento, en especial si son perros de pelo corto. En caso de mojarse, conviene secar con una toalla o con el secador, para evitar la humedad constante.

Los perros que viven en el exterior, necesitan de una caseta ajustada a su tamaño, para mantener el calor de su propio cuerpo y una tarima elevada de madera, para evitar el frío y la humedad del propio suelo, revisar que su tejado no tenga goteras y colocar una manta sobre la tarima, para conservar el calor y que se encuentre más confortable.

Todos los perros, tanto los que viven en el exterior, como los que viven dentro del hogar, necesitan ser sometidos a un programa de vacunación completo, a fin de mantener su sistema inmunitario en buen estado y evitar que contraigan enfermedades, siendo el veterinario, la persona más adecuada para asesorarte para tal fin.

 

 

 

<<Volver

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5