Información 976 210 710 · www.seguroparadirectivos.com · www.rcprofesionalkalibo.com                        
Mapa del Sitio Web de Kalibo Contacte con Kalibo
Identifíquese / Regístrese
Ya soy usuario de readyshop
Introduce tu usuario y contraseña para identificarte en la web.
Usuario:
Password:
Quiero ser un usuario de readyshop
Si todavía no tienes una cuenta de usuario de nuestro sitio, utiliza esta opción para acceder al formulario de registro.
Te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.
Usuario Público

El Veterinario. Nuestro Guía

 

 
 
<<Ir a página principal de Noticias sobre tu Mascota

  

¿Puedo dar pan a mi perro? 
 


Además del pan, se recomienda que no coman comida de casa, dulces, chocolates, huesos y leche
Hay muchas personas que suelen dar a sus mascotas algunas sobras de su comida, especialmente pan, sin saber que le están haciendo daño.

Algunos lectores preguntan si el pan le puede sentar mal a su perro. Sobre el tema hemos preguntado a tres veterinarios, frecuentes colaboradores de nuestra publicación. Hay una total coincidencia: el pan les genera a largo plazo problemas en el aparato digestivo del perro, ya que, aunque se les de cantidades pequeñas, la masa se va adhiriendo en las paredes de su estómago. Es un daño progresivo a lo largo del tiempo.

Además del pan, se recomienda que NO consuman dulces, chocolates, comida de casa en general, huesos, leche, porque la mayoría de los perros son intolerantes a la lactosa, cebolla, pasta, alcohol y ajo, entre otras cosas. “A la larga les causa daño, dolores de estómago, diarrea, pancreatitis, entre otras cosas”, dice un especialista.

Como regla general a seguir,  es conveniente preguntar a nuestro veterinario cuales son los mejores alimentos para las características de nuestro perro y que mejor se ajusten a sus necesidades en caso de que padezca alguna enfermedad.

Indisposición

Puede ocurrir que tu perro haya consumido algo que no le ha asentado bien en el estómago. Para solventar la indisposición debes de AHORA, si es que tu perro consumió algo que le puede haber caído mal, debes tener en cuenta una serie de síntomas que pueden ayudar a salvar la vida de tu perro. Como estos síntomas son muy variados, lo mejor es que lo vea el veterinario habitual que tiene su ficha médica.

El tiempo que nos demoremos en llevarlo al doctor puede ser crucial a la hora de salvarle la vida a tu perro.

Un par de días de espera le puede causar la muerte, así que debes estar atento a estos síntomas, y además de tomar ciertas precauciones en tu casa. Por ejemplo, si tu mascota vive dentro del hogar, cierra bien las puertas de alacenas, refrigeradores, y de no dejar nada a la vista. 

 

© Kalibo Correduria de Seguros. - Todos los derechos reservados
Powered by Readyweb 5