El boletín informativo
de los seguros que te interesan

En Kalibo estarás informado y podrás resolver buena parte de tus dudas acerca de asuntos relacionados con los seguros y cómo enfrentarte ante una situación de un siniestro. 

Después de un verano cargado de olas de calor y tormentas, en Kalibo regresamos con las pilas cargadas para afrontar «la vuelta al cole». Y para empezar bien, lo hacemos con nuestro boletín de noticias. Puedes echar un vistazo al boletín completo haciendo clic aquí.

¿De qué hablamos en este nuevo boletín de Kalibo?

Diario de un Erasmus

Acabo de aterrizar en el aeropuerto y lo primero que siento es soledad. Me costó deshacer los abrazos de mis “personas favoritas” y sé que les echaré de menos. Estoy solo, con 100 € en el bolsillo y una tarjeta de crédito que pienso racionar.

Por otro lado, confío en mis posibilidades. Quiero conocer nuevas culturas, practicar y aprender idiomas y relacionarme con la gente. ¿Serán ciertas las fiestas de 6 días a la semana? ¿Y los flechazos, los ligues, los amigos eternos? ¿Haré un viaje cada fin de semana?

¿Miedo yo? Ja, ja, ja

Antes de salir, mi padre dijo: “viaja con buenos libros que yo te contrato un buen seguro para estudiantes en el extranjero. No queremos sustos.”

Es costumbre que los estudiantes viajen fuera durante los últimos cursos aprovechando programas tipo Erasmus, Leonardo u otros intercambios. Pero un accidente, una enfermedad, un daño a un tercero de forma, un imprevisto familiar cuando estas fuera de casa pueden ser muy caros.

Durante tu gran experiencia formativa en el extranjero…

Es imprescindible tener asistencia médica que puede llegar sin problemas hasta 1 millón de € (incluida asistencia psicológica y fisioterapia), traslados y estancias del estudiante y acompañantes, repatriación, equipajes, responsabilidad civil, accidentes y cobertura COVID-19. Además de las anteriores, nuestro seguro ESTUDIANTE tiene garantías específicas como: tratamientos odontológicos de urgencia, reincorporación al curso por traslado sanitario, protección de tus equipos informáticos y dispositivos, gastos de óptica, gastos de envío de equipaje a tu domicilio por traslado sanitario o indemnización para pagar el curso, indemnización por pérdida de matrícula, indemnización por pérdida de clases, imprevisto familiar con repatriación y posterior reincorporación al viaje de estudios…

Tu solo tienes que: aprender a valerte por ti mismo, hacer amigos para siempre, aprender otro idioma, vivir y aprender una cultura diferente, salir de fiesta, viajar, completar tu expediente académico, mejorar tu currículo, convertirte en ciudadano europeo y disfrutar de la mejor experiencia de tu vida.

Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

“Más bueno que el pan”

Septiembre es mes de nuevos propósitos como ir al gimnasio para reducir la barriga de las cañas que bailan en tabletas de chocolate.

Sobre la puerta del GYM cuelga un cartel con 10 trucos para presumir de 6 abdominales en 4 semanas.

Di adiós a la pereza, cambia el chip y, con fuerza voluntad, obtendrás los resultados que buscas: ponerte más fuerte que el vinagre.

Y si hablamos del seguro para tu gimnasio... ¿Trabajáis la musculación, artes marciales, yoga, zumba…? ¿Eres principiante o veteran@?

En la web ofreces a tus clientes diferentes tarifas y servicios. En nuestra correduría también.

  • Tu cuota “reducida” equivale a la Responsabilidad Civil obligatoria que asume las lesiones provocadas por mal funcionamiento de las instalaciones o negligencia. Si vendes productos (como suplementos alimenticios), inclúyelos en la RC.
  • Asegura tu inversión principal: las máquinas. El seguro pagará los robos, roturas, averías…
  • La póliza “completa” incluye todo lo anterior más las roturas de cristales, protección del personal (accidentes, salud), asistencia jurídica y pérdida de beneficios.

Como bien anuncias en tu publicidad, déjate de excusas y planifica el otoño para que el gimnasio sea “más bueno que el pan”. Tú capta clientes y entrénalos que nosotros nos ocupamos de protegerlos a todos.

Lo que se aprende en la juventud florida nunca se olvida

Qué llevan ahora l@s niñ@s al colegio para estudiar, ¿libros, tabletas, portátiles? Las nuevas tecnologías ya se utilizan como material escolar habitual.

Pero… ¿A quién pertenecen: al centro o a los alumnos? ¿Y si los roban o se estropean quién asume la culpa?

Existen los seguros para colegios que cubren los incidentes que ocurran dentro del centro, sin importar la propiedad del dispositivo. Si es prestado por el centro docente o la AMPA, el seguro paga. Y si es propiedad el alumno, el seguro también podría asumir la indemnización.

Yo también fui último modelo

El mejor seguro para tu coche nuevo es a todo riesgo (con o sin franquicia). Incluye todos los daños y también si te lo roban o sufres un siniestro total, todo está cubierto y tu inversión bien asegurada durante los primeros años de tu vehículo.

Si ya tiene unos años, te recomendamos un seguro a terceros ampliado, cubre asistencia en viaje, la rotura de lunas, robo e incendio, los daños materiales y personales que provoques e incluso, si así lo quieres, la pérdida total del vehículo, los daños por granizo o el atropello a animales cinegéticos.

El seguro a terceros básico también es una gran opción cuando el vehículo tiene una antigüedad más o menos elevada y necesitas ajustar lo máximo posible el coste del mismo sabiendo que renuncias a casi todo excepto a los daños que provoques a terceros.

Y no te olvides, si tienes un perro en casa, asegúrate de que él también tiene asegurada la vuelta a casa contigo. Amplia información sobre este tema. 

Desde Kalibo, escucharemos las necesidades y evaluaremos todas la variables para que, ante un imprevisto, sus seguros respondan de forma idónea

    Otros seguros Kalibo que te pueden interesar