La boda entre perros más cara de Gran Bretaña costó casi 30 mil dólares.
Louise Harris quería la boda perfecta para su mascota. El dinero no importaba. El aspecto físico de la pareja, tampoco. La británica de 32 años, que dirige una boutique para perros, preparó la celebración teniendo en cuenta muchos detalles. Gastó 20.000 euros en distintas cosas, entre ellas, la decoración de la carpa en donde se realizó la ceremonia. También gastó, según informa el ‘Daily Mail’, buena cantidad del dinero en las flores decorativas, los guardias de seguridad y el mismo alquiler del local. Solo el vestido costó cerca de 1.500 dólares. Se trata de la boda más cara en Gran Bretaña, informó el medio.
“Yo quería que Lola tuviese el día perfecto. Se suponía que debía ser un asunto relativamente pequeño, con 30 personas, pero la lista era cada vez más grande (fueron 80 personas)”, contó Harris a dicha publicación. “El día fue perfecto de principio a fin”, agregó.
Lola, su perrita de 6 años, se casó con un conocido canino: Mugly, un perro chino que en 2005 se adjudicó el galardón del “perro más feo del Reino Unido”.
|