Yoda, la perrita más fea del mundo.
Una perrita, llamada Yoda, ha sido elegida como el perro más feo del mundo en el transcurso del concurso celebrada en Pataluma, California. La perrita tiene 14 años de edad y los jueces consideraron que era la ganadora debido a sus mechones cortos, su lengua sobresaliente y sus patas sin pelo.
Su dueña se la encontró su dueña abandonada detrás de un edificio de apartamentos y al verla por primera vez pensó que era una rata. No hubiese ni soñado que ese animal, iba a ser premiada con un cheque de 1.000 dólares
Las personas que aman a sus mascotas, han descubierto uno de los sentimientos más puros que existen. La relación que se establece con un animal doméstico es una conexión sin idiomas, muy intuitiva y duradera. Las mascotas son como niños que nunca envejecen y que siempre están incondicionalmente al lado de su dueño, de la persona que les brinda cariño: si entristeces por algún motivo, ellos lo hacen junto contigo, si viajas y no puedes llevarlo, se comportan tristes en tu ausencia hasta tu regreso, y son capaces de orinarse de la alegría de volver a verte. Tanto es así que los veterinarios aseguran que si el reencuentro con tu mascota es demasiado efusivo, ésta podría morir de un infarto.
|