Decenas de perros se vistieron en sus ropas más formales y se congregaron en Beijing, capital de China para el evento que se dio a conocer como la primera "boda colectiva de mascotas".
La ceremonia, celebrada el segundo domingo de abril fue presidida por Shi Kangning, Secretario General del Comité de las Industrias de Servicio de Bodas, y contó con 21 parejas de perros, muchos de ellos luciendo vestidos y trajes de acuerdo a la ocasión, trotando hacia el pasillo para recibir sus licencias de matrimonio.
La boda fue organizada por los creadores de la aplicación Smack Talk, una red social para mascotas y sus dueños. "La idea para una boda colectiva se dio de nuestra comunicación previa y de la investigación con nuestros usuarios.
Este es nuestro primer intento, y queremos aprovechar la oportunidad para continuamente promocionar el desarrollo de la industria de mascotas, mejorar sus vidas sociales y permitirles disfrutar de un tratamiento igualitario", dijo el Director Ejecutivo de la empresa Zhang Zhongshan.
Muchas de las felices parejas y sus propietarios llegaron al lugar en lujosos vehículos, desde BMW hasta limosinas Hummer.