|
Celebridades que han tenido mascotas extrañas.
|
En el mundo de las celebridades todo es posible y son varios los famosos que han optado por tener a animales fuera de lo común en sus casas. Por ejemplo, Miley Cyrus, al igual que las Kardashian, tiene un cerdito llamado Bubba Sue y ha publicado varias fotos de su mascota en Instagram.
Kristen Stewart no sólo actuó en una película con lobos, también tiene cuatro de estos animales en su propia casa. Bueno, híbridos entre perro y lobo, y pese a que son animales salvajes, Kristen no duda en cuidarlos como a unos tiernos cachorritos.
Otra celebridad con mascota extraña es Reese Witherspoon que tiene un zoológico en su casa, ya que tiene de mascota a dos burros, Honky y Tonky, 20 gallinas, un pony, tres cabras y tres infaltables perros.
La actriz y empresaria Tori Spelling es dueña de un pollo silkie llamado “coco” a quien viste de acuerdo a los atuendos que usan sus otras mascotas, sus perros.
Según el lugar en el que se encuentre, Spelling tiene dos cabras y una gallina a los cuales saca a pasear como si se trataran de verdaderos cachorros.
|
El Príncipe George, hijo de los duques de Cambridge, tiene tan sólo dos años, pero ya tiene muchas mascotas exóticas (y peligrosas) con las cual compartir cuando sea más grande. Al pequeño le regalaron un cocodrilo llamado igual que él y lo están criando para el pequeño príncipe. El regalo no fue idea de sus padres, sino de un grupo de fanáticos de Australia.
La conocida celebridad Paris Hilton no sólo tiene aquellos cachorritos que suele poner dentro de sus carteras. Además, tiene un Kinkajou, una mezcla entre mapache y mono.
Al igual que Miley Cyrus, George Clooney fue dueño de un cerdito, pero lo que más llama la atención de este caso es que el famoso actor estadounidense convivió con él durante 18 años.
Según contaron algunas de sus ex novias, “Max” -nombre del animal- era como un verdadero hijo para Clooney, pero finalmente falleció en 2006.
|
|