Hace pocas semanas, la app de Fintonic aportaba a sus lectores unos consejos para ahorrar gastos en su automóvil. Es una página gratuita y está constantemente alerta de tus movimientos financieros, los gastos más comunes, cuáles puedes reducir, etcétera.
La primera pregunta es la clase de coche que debes comprar teniendo en cuenta el combustible. Como norma general, por debajo de los 15.000 kilómetros al año te compensa más comprar uno de gasolina, pero si superas los 25.000 kilómetros anuales, apuesta por el diésel.
No esperes a que tu coche te pida a gritos ir al taller. Haz una revisión periódica de todos sus componentes. Revisa el aceite, el anticongelante, los parabrisas, el líquido de frenos, los neumáticos, etcétera.
Si sigues este consejo, tu coche funcionará mejor, será más eficiente, y se mantendrá en buen estado. Todos estos trucos son sencillos de cumplir.
Puedes ponerlos a prueba desde hoy mismo. Hazte un presupuesto y un plan con alguna app para la gestión de tus gastos e ingresos, compara ese gasto, y cuando pasen unos meses verás cómo has conseguido reducir los gastos de tu vehículo.
|