En Barcelona se ha abierto el primer «resort de lujo» para caninos.
|

|
En Can Janè, a media hora de Barcelona, entre la Roca del Vallès y Granollers se ha abierto el primer parque acuático para perros de España. Cuenta con un lago artificial de 1.000 metros cuadrados, toboganes, tablas de windsurf, barquitas etc.
En él pueden disfrutar las mascotas y también sus dueños ya que hay poca profundidad, unos 60 centímetros», explica. Además, el «aqua park canino» cuenta con un bar y espacios verdes para ir de picnic.
La visita al parque acuático puede hacerse de martes a domingo y cuesta 13 euros por persona y por perro.
El complejo cuenta también con un hotel con dos tipos de habitaciones (todas de 10 m2): de invierno, en un edificio con calefacción, y de verano, al aire libre, con techo isotérmico, ventilación, sombra natural y una zona de recreo individual por habitación con arboledas rodeando la zona.
|
Pero además, se ofrece la posibilidad de que el perro duerma aún más cómodo en alguna de las suites, más grandes, para los casos en que los dueños quieran tener 3 o 4 perros juntos.
Dentro del precio por noche (25 euros) se incluye la comida y la posibilidad de llevar a nuestro perro a una piscina de rehabilitación que dispone de una plataforma en el centro para poder desplazarse y ayudar a nuestra mascota a hacer ejercicios en el agua.
También, pero no incluidos en el precio, se ofrece el servicio de recogida y entrega a domicilio (37 euros por viaje), peluquería canina (a partir de 25 euros) y hasta book de fotos (5 euros).
|
|