y el de tu familia
Los accidentes son inevitables, pero con un seguro frente a ellos, estaréis mucho más tranquilos
Frente a accidentes inesperados, la mejor solución para tu tranquilidad y la de los tuyos es contar con una póliza frente a ellos para que te preocupes solo de lo realmente importante. En caso de que sufras un accidente que conlleve una pérdida total o parcial de tus capacidades, en Kalibo contamos con un seguro completo de grandes capitales.
En nuestra área de personales, estudiamos tu caso y te ofrecemos proyectos personalizados en función de tus características atendiendo a tu edad, carga familiar, carga económicas, profesión, … Porque no hay una persona igual, tenemos un seguro de accidentes para cada persona o familia.
¿Cuándo puedes recurrir a tu Seguro de Accidentes?
En caso de que el asegurado desgraciadamente fallezca o quede en situación de invalidez Permanente, Absoluta o Parcial, se procederá al pago del capital asegurado por parte del seguro.
¿Para qué personas es más interesante contar con un Seguro de Accidentes?
Tanto si viajas mucho por trabajo, te desplazas a él diariamente o estás expuesto a riesgos en él o en tus aficiones, el Seguro de Accidentes hará que te sientas plenamente protegido. Por ello, tenemos productos específicos para Empresarios y Directivos, para personas jóvenes, para colectivos que realicen determinadas actividades de ocio, …

¿Qué coberturas son las más comunes?


¿Qué otras coberturas que puedes contratar, en tu Seguro de Accidentes?

Ilimitados

quirúrgicos

Temporal

hospitalización

Familiar

Psicológica

Desde Kalibo, escucharemos las necesidades y evaluaremos todas la variables para que, ante un imprevisto, sus seguros respondan de forma idónea